Alonso: “Podemos considerar este sábado como el peor en lo que va de temporada”

SILVERSTONE (GRAN BRETAGNA) 29/06/2013 FOTO STUDIO COLOMBO X FERRARINo han salido las cosas bien para Ferrari en Silverstone, la décima posición de Fernando Alonso, que gana un puesto por la sanción a Di Resta, en la parrilla de salida y la décimo segunda de Felipe Massa, que pasará al undécimo, confirman que el F138 ha empeorado con respecto a los últimos Grandes Premios.

“Este fin de semana ha sido complicado para nosotros por los problemas de los que no hemos sabido sobreponernos, relativos a varios aspectos como el equilibrio del coche, el manejo y el rendimiento”, dijo el piloto español.

“Podemos considerar este sábado como el peor en lo que va de temporada, nunca hemos acabado antes en esta posición, pero ahora tenemos que reaccionar inmediatamente para tratar de volver a estar en el estado de forma que mostramos al principio del año. Está claro que esperábamos más aquí, porque se trata de un circuito que se adapta mejor que otros a nuestras características”.

“En la Q3, dudamos un poco en la elección de los neumáticos: salimos con los Duros porque ese compuesto había funcionado bien en los libres de esta mañana y en la Q1. Luego montamos los Medios con la idea de volver al garaje si no nos iba bien, pero luego decidimos acabar la vuelta”, afirmó el piloto de Ferrari.

“De todas formas, nuestros rivales han sido más rápidos. Ahora debemos tratar de hacer lo mismo, empezando desde mañana: aunque la carrera se haya puesto cuesta arriba, sabemos muy bien que las cosas pueden cambiar durante una carrera. Esperamos poder hacer una buena remontada y volver a casa con el mayor número de puntos posible”, dijo Alonso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario