Alonso termina su etapa en Renault con el peor coche

fernando-alonso-abu-dhabi-renault-2009
Fernando Alonso pondrá punto final a su carrera de siete años en Renault, describiendo el R29 como el peor coche de la parrilla de la Fórmula 1.

El español ganó dos títulos con el equipo francés en 2005 y 2006, pero el próximo año será piloto de Ferrari después de una temporada frustrante este año.

Ha habido algunos momentos positivos para Alonso en 2009, pero cree que la decimosexta posición para la parrilla es representativa de la realidad, falta más ritmo en el coche.

«Tenemos en este momento uno de los peores coches en la parrilla, lamentablemente – o incluso el peor coche, ya que Toro Rosso está por delante de nosotros, Force India se encuentra por delante, y Williams y Toyota están también por delante, «, dijo en el Circuito Yas Marina.

Alonso insistió en que sus compañeros de equipo este año, Nelson Piquet y Romain Grosjean, merecen otra oportunidad para obtener mejores resultados, es necesario darles más tiempo.

«Sé que la gente piensa que tengo que vencer a mi compañero siempre, por regla general suele ser así, pero esto no es una ciencia exacta. He estado luchando durante dos años con chicos que habían ganando en la GP2 y son campeones en diferentes categorías.»

«Creo que (Piquet y Grosjean) no están sufriendo, creo que están haciendo un trabajo estupendo. Por cierto, si estuviera sentado en un Toyota ahora como Kobayashi, creo que incluso podría ser capaz de luchar por un podio», agregó Alonso.
(GMM)

Deja un comentario