Alonso: “Volver a ganar en casa ha sido increíble”

Alonso trofeo España 2013Correr en el Gran Premio de España siendo español tiene que ser emocionante, tener a todo tu público animando suponen un extra para cualquier deportista, pero cuando eres capaz de premiarles con una victoria, entonces es cuando se escucha rugir a la grada.

Y eso es lo que ha ocurrido hoy en el trazado de Montmeló, la mayoría de los aficionados estaban esperando una victoria de Fernando Alonso, y el piloto de Ferrari no defraudó, ganó con autoridad la quinta carrera del mundial 2013.

“Estoy muy contento por la victoria, porque ha sido una carrera muy buena. Hicimos una gran salida, que habíamos previsto, superando a nuestros rivales y nos salió todo bien en la segunda y tercera curva”, dijo el piloto asturiano en la ceremonia del podio.

“Sabíamos que tendríamos buen ritmo con cuatro paradas, y sabíamos que otros lo harían a tres (en referencia a Raikkonen). Volver a ganar en casa ha sido increíble”, añadió Alonso, que ya había logrado aquí la victoria en 2006.

Eddie Jordan actuó como maestro de ceremonias en el podio para entrevistar a los pilotos y tras la ronda de preguntas dejó que Alonso se dirigiese a los aficionados en español, donde el ovetense aprovechó para agradecer el esfuerzo que supone asistir al circuito en las actuales circunstancias de crisis.

“Sé que para muchos supone un esfuerzo por cómo está la cosa. Os damos la gracias y espero que haya muchas alegrías más este año y que lo disfrutéis, bien en el circuito o a través de la tele”, dijo Fernando dirigiéndose a sus fans en las gradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.