Raikkonen: «No estoy contento porque no he podido ganar»

GP SPAGNA F1/2013La estrategia de Kimi Raikkonen, con tres paradas en boxes, le ha entregado su tercer segundo puesto consecutivo, pero el finlandés esperaba conseguir la victoria, así que afirmó tras la carrera que no podía estar contento con haber terminado tras Alonso.

«No estoy contento porque no he podido ganar, pero he recortado puntos a Sebastian (Vettel) y Fernando (Alonso) sigue por detrás. Deberemos mejorar e intentar hacerlo mejor en las próximas pruebas», dijo el piloto de Lotus.

Cuatro puntos le separan ahora del alemán Sebastian Vettel, que a pesar de su cuarto puesto en Montmeló mantienen la ventaja al frente de la clasificación de pilotos con 89 puntos.

«Acortar puntos a Vettel es fantástico y nos podemos poner en una mejor posición en la clasificación», afirmó Raikkonen, quien espera poder mejorar sus resultados en el próximo Gran Premio.

«Mónaco será muy diferente porque no se puede adelantar. Seguro que lo puedo hacer mejor. He hecho buenas carreras allí, pero Mercedes corre rápido los sábados. Veremos qué pasa», añadió el finlandés.

Dentro de dos semanas se disputará la mítica carrera en las calles de MonteCarlo. Un escenario que desborda F1 y donde adelantar se vuelve muy complicado, como dice Raikkonen hacerlo bien el sábado es fundamental, algo que hasta ahora no se le ha dado demasiado bien al E21.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario