Andalucía se promociona en los Mclaren de Hamilton y Button

La marca “Andalucía” se está promocionado en los Mclaren-Mercedes de los dos últimos campeones del mundo de Fórmula Uno, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, gracias al acuerdo alcanzado para este Gran Premio de España por Vodafone, patrocinador principal de equipo, y la Junta de Andalucia.

Luciano Alonso, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, explicó a EFE que se había podido lograr que los McLaren lucieran el nombre de “Andalucía”, gracias a que “Vodafone tiene un convenio con la Junta de Andalucía, un convenio de una calidad y una excelencia absoluta, porque”, dijo, “somos la única comunidad autónoma en nuestro país que tiene banda ancha en todos los municipios, que son mas de setecientos y pico, y nos ofreció la posibilidad de que la marca “Andalucía” estuviera presente en este Gran Premio de España”.

“Para nosotros es una satisfacción estar en el Gran Premio de España, sabemos la importancia de este circuito, sabemos la importancia del extraordinario retorno deportivo y turístico que tiene este Gran Premio del campeonato del mundo de Fórmula Uno y nos hace mucha ilusión que los McLaren lleven “Andalucía”, al lado de Hamilton, que ha estado con nosotros enseñándonos el coche”, añadió.

Sobre si esta iniciativa tendrá continuidad dijo que “en publicidad siempre hay que valorar los retornos”.

“Pero la verdad es que es absolutamente emocionante para nosotros, una comunidad que es líder en el turismo nacional, pues el año pasado le sacamos 8 millones de pernoctaciones a la segunda comunidad, que es Valencia, y apostamos mucho por el turismo internacional”, dijo.

Y añadió: “Llevamos cinco meses siendo la primera comunidad autónoma de este país en aumento del número de visitantes y creemos que este Gran Premio y McLaren son muy importante para nosotros y no hay que olvidar que el turismo inglés es el líder en nuestra comunidad autónoma, es el país emisor que más turismo nos manda”.

Por último, sobre si en un futuro mas o menos cercano regresará la Fórmula Uno al circuito de Jerez, Luciano Alonso dijo que en este momento no lo contemplan.

(EFE)

3 comentarios sobre «Andalucía se promociona en los Mclaren de Hamilton y Button»

  1. no se trata de pedir ayuda simplemente de denunciar lo que resulta de republica bananera, por lo demas y por respeto al medio es logico que defendais la formula 1 y que disfruteis con ello, ese no es el tema, yo tambien sigo las carreras pero cuando ayer vi el logo minusculo en los Maclaren con lo que cuesta aqui cualquier cosa, me vinieron a la mente muchas preguntas sin respuesta, por lo demas disfrutad de vuestro deporte

  2. Magnifico, hay crisis, no hay dinero para pagar justicia gratuita, nos deben 2 trimestres, no se pagan los servicios de guardia penitenciaria, no hay dinero, se recortan prestaciones, pero gastar dinero en zarandajas a costa de todos los andaluces si, ¿cuanto nos ha constado este patrocinio en el circo mediatico de la formula 1? dejo la pregunta para que alguien la conteste, ……

    1. Joaquín,respeto tu reclamo,pero te equivocaste de pagina,creo que en tu país habrá sitios donde hacerlos,pero por este medio nadie,creo yo, te va a ayudar…aquí aupamos este deporte mediático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.