Raikkonen «clave» para el patrocinio de Williams

05-10-2011 Salvador Mendez 6

El equipo Williams ha visto en Kimi Raikkonen la pieza fundamental para conseguir un nuevo patrocinador principal para el equipo, lo que resolvería los problemas de financiación del equipo británico después de que la salida a bolsa no cumpliese con las expectativas previstas.

Williams confirma oficialmente el patrocinio con Petróleos de Venezuela

17-01-2011 Emma Velo 22

Williams ha confirmado finalmente su nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía estatal de petróleo de Venezuela PDVSA. De hecho, el presidente del país, Hugo Chávez anunció el respaldo al equipo británico hace más de un mes, porque el nuevo campeón de GP2 necesitaba “un montón de dinero” para entrar en la Fórmula 1.

De la Rosa quiere volver a McLaren

13-12-2010 Emma Velo 8

Pedro de la Rosa ha desechado la posibilidad de competir con Hispania en 2011. Anteriormente, el ex piloto de Sauber y actual probador de Pirelli admitió que estaba negociando con el equipo español, pero ahora está claro que Hispania sigue en el mercado solo para los pilotos con patrocinio. “Estaba muy emocionado con Hispania porque realmente creía que tenían un proyecto deportivo ambicioso.»

Hispania no se vende, pero quiere patrocinio

13-12-2010 Emma Velo 2

Jose Ramón Carabante, propietario de la escudería Hispania ha negado las noticias que aseguran que el equipo español está en venta o apunto del colapso. “Estaremos en Bahrein y también en las pruebas de febrero en Valencia”, declaró en una entrevista con el periódico El Mundo. Una portavoz ya había tenido que desmentir los rumores sobre un posible problema para obtener un coche tras la terminación del contrato con Toyota.

Un nuevo patrocinio da aire a Petrov

08-10-2010 Emma Velo 1

Suzuka alimenta las esperanzas de Vitaly Petrov de retener su puesto en Renault después de 2010. Nada más salir las declaraciones de Raikkonen negando su intención de irse a Renault, se supo que otro patrocinador ruso se había unido al equipo.

Andalucía se promociona en los Mclaren de Hamilton y Button

07-05-2010 Salvador Mendez 3

La marca «Andalucía» se está promocionado en los Mclaren-Mercedes de los dos últimos campeones del mundo de Fórmula Uno, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, gracias al acuerdo alcanzado para este Gran Premio de España por Vodafone, patrocinador principal de equipo, y la Junta de Andalucia.

¿Equipo blanco sin blanca? Sauber busca patrocinio

27-04-2010 Emma Velo 0

Sauber necesita algunos patrocinadores más para asegurar que el C29 sea desarrollado debidamente, insiste Pedro de la Rosa. Ya se han celebrado cuatro carreras de este mundial y la superficie blanca sigue teniendo muchos huecos, el equipo anteriormente perteneciente a BMW está luchando con una fiabilidad escasa y un ritmo bajo.

Lotus anunciará nuevo patrocinador

30-03-2010 Emma Velo 0

Lotus espera confirmar dentro de poco su nuevo acuerdo de patrocinio con Maxis, una de las principales redes de telefonía móvil de Malasia. El logo de la compañía con base en Kuala Lumpur en la impresionante torre de Maxis, cerca de las torres Petronas, fue visto en el morro del T127 en el evento de hoy.

CNN será el nuevo patrocinador de Lotus

02-03-2010 Emma Velo 0

CNN parece haber visto en la Fórmula Uno un escaparate ideal para su marca. Y dentro de ese expositor se ha decidido por el equipo Lotus. En el comunicado enviado a los medios, Lotus que ya han llegado a un acuerdo con CNN y que la cadena “lider mundial de la comunicación conocida será un patrocinador del nuevo equipo de fórmula uno”.

Vitaly Petrov luchará en el campeonato

23-02-2010 Emma Velo 1

El piloto ruso de Renault, Vitaly Petrov, aseguró hoy que no se resigna a ser el segundo piloto de la escudería francesa tras el teóricamente número uno, el polaco Robert Kubica. «No me pienso rendir tan fácilmente. Las carreras aún no han comenzado, así que él también puede ser el número dos», señaló Petrov a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

El asiento de Senna asegurado

23-02-2010 Salvador Mendez 0

Tras el relevo de dirección en el equipo Campos, Bruno Senna se ha reunido con sus nuevos jefes el domingo. El brasileiro O Globo informó que Senna se reunió con Carabante y Kolles en el yate del empresario en Alicante para tratar la nueva situación del equipo.