Baguette seguro de un puesto en Sauber en 2010

bertrand-baguette-renault-word-series-2009Bertrand Baguette ha dicho a un diario belga que esta seguro en un 96 por ciento de que tiene posibilidades de obtener un puesto en Sauber en 2010.

El manager del piloto belga de 23 años dijo esta semana que Baguette, el nuevo campeón de las Renault World Series, podría ser piloto reserva del equipo con base en Hinwil.

El joven piloto realizó una prueba con Renault en Jerez a principios de este mes de diciembre, y, tras un aviso tardío, realizó una prueba sobre el trazado jerezano con el equipo BMW-Sauber.

Sauber ya ha confirmado a Kamui Kobayashi para 2010, y el periódico suizo Blick cree que el jefe del equipo Peter Sauber quiere que un piloto experimentado como Giancarlo Fisichella o Pedro de la Rosa sea quien acompañe al novato japonés la próxima temporada.

Para el periódico Het Niewsblad, no obstante, Baguette se niega a descartar por completo que pueda tener la oportunidad de tener una plaza como piloto oficial en carrera. “La decisión se conocerá la próxima semana”, dijo.

“El hecho de que Kobayashi haya fichado no significa que no pueda estar yo allí”, agregó Baguette.

“La otra plaza como piloto oficial de Sauber sigue sin estar ocupada. Y si finalmente no puedo pilotar el otro monoplaza, entonces casi seguro que seré el tercer piloto”, dijo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.