Pedro de la Rosa es el mejor piloto según los españoles

20-03-2013 Ana Vázquez 0

Según informa la agencia de noticias Europa Press hoy, el español Pedro Martínez de la Rosa ha sido considerado el mejor piloto, tras las votaciones de los consumidores españoles. Los datos han sido obtenidos del barómetro de ‘Personality Media’, es decir, de la persona que resulta más atractiva de cara a los medios. La votación se realizó el pasado diciembre de 2012 y en ella pudieron participar más de 30.000 consumidores.

Alonso a por el tricampeonato con una Ferrari españolizada

12-03-2013 Adrian Corujo 0

Comienza la cuarta temporada de Fernando Alonso en Ferrari, que con dos subcampeonatos en su haber, buscará el tricampeonato en una escudería que cada año se ha vuelto más española, ya que al recién fichaje de Pedro de la Rosa, se suma la presencia de Marc Gené que ha sido probador de la Scuderia desde 2005.

De la Rosa contento a pesar de los problemas

09-02-2013 Adrian Corujo 0

En la última jornada de entrenamientos de Jerez, el español Pedro Martínez de la Rosa debutaba con Ferrari y se ponía al volante del F138. A pesar de la rotura de la caja de cambios, finalmente pudo completar el programa aerodinámico y realizar 51 vueltas al circuito de Jerez.

El Ferrari de 2013 se llamará F138

30-01-2013 Salvador Mendez 0

Con el nombre de F138 presentará la escudería Ferrari su nuevo monoplaza con el que Fernando Alonso y Felipe Massa competirán en el Campeonato de F1 de 2013, un coche que será desvelado en las instalaciones de la sede de Maranello este próximo viernes.

De la Rosa: «Ferrari es más que un equipo de Fórmula 1»

30-01-2013 Salvador Mendez 0

Pedro Martínez de la Rosa realizó hoy su primera aparición pública desde que se anunciara hace dos semanas su fichaje por la Scuderia. Con una sonrisa amplia y vestido con la nueva equipación de Ferrari, el piloto español respondió a todos los periodistas reunidos esta mañana por el Banco Santander en la Ciudad Financiera de Madrid con motivo de la entrega de premios de la cuarta edición de la Beca Santander Jóvenes Promesas.

Pedro de la Rosa llega a Maranello

16-01-2013 Salvador Mendez 0

Un nuevo piloto entra a formar parte de la familia Ferrari. Desde esta temporada, Pedro Martínez de la Rosa estará a disposición de la Scuderia Ferrari para llevar a cabo actividades relacionadas con aspectos deportivos, técnicos y comerciales.

De la Rosa: «Mañana en carrera vamos a ir a por todas»

La modesta vigésimo primera posición de la parrilla de salida ha sido hoy todo un logro para el piloto de HRT Pedro de la Rosa, hizo una vuelta fantástica y se ha colado por delante del Marussia de Charles Pic y del Caterham de Vitaly Petrov, lo que están funcionando las mejoras aerodinámicas que introdujeron en Singapur.

De la Rosa: «La cinco últimas vueltas se han hecho eternas»

El español Pedro de la Rosa hoy jugaba en otra división, mientras por delante Alonso, Hamilton y Vettel pensaban en la lucha por el título, en subirse al podio, el piloto de HRT tenía como objetivo terminar la carrera, en el puesto que fuese, pero terminar una carrera durísima para su monoplaza, al final un honroso decimoséptimo puesto.

De la Rosa: «Singapur es un trazado espectacular»

El piloto español Pedro de la Rosa afronta junto a su equipo, HRT, el reto de estar por primera vez pilotando en el trazado urbano de Singapur, la única carrera nocturna del campeonato de F1, donde llegan con innovaciones aerodinámicas para intentar dar caza a Marussia, sus rivales inmediatos.

Perez-Sala: «Los principios de HRT fueron un desastre total»

07-08-2012 Ana Vázquez 0

Grano a grano, así se ha formado la gran montaña que es ahora HRT. Tuvieron que convencer a uno de los mejores pilotos españoles que tenemos en la parrilla y poco después, Pedro de la Rosa apostó y se embarcó en esta gran aventura. ¿Fue una locura? ¿Ha merecido la pena? HRT: una escudería española, desde sus inicios hasta el presente.

La comedia absurda de Schumacher en Hungría

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher fue este domingo el protagonista, esperemos involuntario, de cadena de sucesos que se parecían más a una comedia absurda que a un Gran Premio de F1, el veterano piloto alemán estropeó su carrera en Hungaroring incluso antes de que se pusiese en marcha.