Montezemolo revela el regreso de Schumacher con Mercedes en 2010

luca-di-montezemolo-ferrari-navidad-2009Lo que comenzó como un simple rumor se encamina poco a poco a convertirse en un hecho: Michael Schumacher estará de regreso en la parrilla de la Fórmula 1.

El fortalecimiento de la especulación ha sido totalmente confirmado por el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, escudería con la que el piloto alemán de 40 años ganó cinco de sus siete campeonatos del mundo hasta que se retiró de la F1 en 2006.

El italiano dijo en la tradicional cena de Navidad con la prensa este viernes que, durante una conversación con Schumacher, actual asesor de Ferrari, a principios de esta semana le dijo que hay una alta probabilidad de que regrese a la competición con Mercedes el próximo año.

Montezemolo, bromeó diciendo que, después de que Schumacher renovase su contrato de consultoría por tres años más en Monza, a mediados de septiembre, el retorno de Michael a las pistas como compañero de equipo de Nico Rosberg parece “la leyenda del hermano gemelo”.

“Es otro que es idéntico a él, de 40 años, alemán, con el mismo nombre y ha decidido regresar a las pistas”, continuó la broma Montezemolo.

Montezemolo confirma que algunos de los apasionados tifosi de Ferrari no apreciarán la noticia de que Schumacher vista los colores de otro equipo en 2010.

“Creerán que Michael es un traidor. Pero voy a explicarles que no es Michael, sino otro. El Michael real aún está con Ferrari. El Schumacher real, el que yo conozco, seguirá siendo para siempre parte de la familia Ferrari”.

Parece que el anuncio oficial del regreso de Schumacher será anunciado poco después de Navidad o a principios de enero.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.