Barrichello asegura que no recibió disculpas personales de Schumacher

Michael Schumacher no se ha disculpado personalmente después de su batalla en la pista en Hungría, ha confesado Rubens Barrichello a los medios brasileños.

Después de acusar inicialmente a Barrichello de sentir rencor por sus seis años compartidos en Ferrari, Schumacher después se disculpó por presionar al brasileño a lo largo del pitwall a 300kph durante la maniobra de adelantamiento del piloto de Williams.

Pero la disculpa –redactada en alemán en la página web oficial del siete veces campeón del mundo- fue recibida por Barrichello solamente mediante la prensa. “No recibí ninguna llamada”, dijo a los reporteros el piloto durante un día de karting en su Sao Paulo natal, antes de celebrar su gran premio  número 300 en Spa-Francorchamps a finales de este mes.

“No me arepiento”, continuó Barrichello. “Ahora seguimos adelante. Sí, tengo mi opinion, pero me callo. Nuestro tiempo juntos (en Ferrari) no puede generar hostilidades en la pista porque podemos terminar hiriéndonos el uno al otro.”

Inmediatamente después del incidente de Hungría, Barrichello dijo que no estaba buscando una reunión cara a cara con Schumacher porque “no resolvería las cosas”. Ahora ha declarado para la Agencia Estado: “tengo un gran respeto hacia sus campeonatos, pero no ardo en deseos de tenerlo como amigo. La vida se basa en el respeto a los demás y la clemencia.”
(GMM)

12 comentarios

    • La maniobra de estos señores,la sigo defendiendo desde mi punto de vista,como emocionante,agresiva,apasionada,incluso no muy caballerosa pero,así debe ser la F1,se juega el todo por el todo.Respeto las opiniones de los demás,pero apuesto a las mías mientras no me con venzan de lo contrario…Francisco,no he leído tus comentarios pero espero que los envíes,te aseguro que serán muy apreciados,escribas lo que escribas…Saludos a todos.Quizás me tardo en leerlos y contestar pero en lo que suelto mi camión corro a la computadora para estar con ustedes.

      • Dias tras dias leo comentarios(anteriores-anteriores)y aprendo,digo,al menos mi…tengo mucho por aprender…No sabes?lo claro me quedó tu comentario…¿Pork ya no dejas ese camion,y te dedicas solo a comentar?BYEBYE

  1. Veo con cierta preocupacion,que si tuvieramos la oportunidad de estar reunidos personalmente,haciendo estos comentarios,nos caeriamos a trompadas y pescozones…hagamos las criticas,si es posible en forma pedagojica,para que asi nos quede algo más que rabia y frustacion…gracias jhony por tu refrescante comentario…y aunque me digan lo contrario,la maniobra de Schumacher fue como se defiende una posicion.y la de Barrichelo,fue exelente en la forma que evitó la colision….

    • Cuanta verdad junta,tal cual sergio,solo tengo una duda(Barichello-schumacher)que nace en la curva anterior,ahí barichello ya le hace la tijera,es decir apunta la linea de la cuerda,claro está era Schumacher,el resto de la maniobra tal cual lo dicho por sergio.BYEBYE

      • Raúl,yo creo que Barrichello era más rápido que Schumacher y en cualquier momento lo pasaría pero el carioca decidió que ese era el momento pues cerca del muro,al salir quedaba en la cuerda tal como sucedió;si pasa por la derecha de Shummy,este se queda en el décimo lugar hasta el final de la carrera…Se te aprecia!!

  2. barrichelo tienes rason sobre herirce tengan mucho cuiadado porque los dos son buenos pilotos aunque se fueron de ferrari siguen siendo los mejors no como el fernadito alonso que todavia esta en pñales .exitos para ti y schumacher

  3. Ruben, una disculpa no sincera de un ex no te va cambiar nada, olvidate lo que paso y sigue siendo buen piloto y sobre todo buena persona.

  4. No,no,no, las disculpas, claro, para que, se tira la piedra y se esconde el brazo, pue tio la cagaste schumacher que te bio too el mundo, tanto en directo como televisibo, asi que acagarla tio que yo no se a que has benio a la F1, porque no aportas nada nuevo, porque nada nuevo tienes para dar solo lo que como tu nadie sabe hacerlo, meter la pata hasta el cuello. fuera tio que heres puro cubito de lo conjelado de tu rostro tio pon otra mueca distinta joe, y cuidado con De la rosa que te va adar por…………………

  5. Ruben siempre has sido mejor persona que el arrogante y soberbio de Schumi,no pierdes absolutamente nada no teniendolo como amigo,pues con amigos como ese para que quieres enemigos.-

  6. RUBENS ERES GRANDE COMO PILOTO Y COMO PERSONA NO NECESITAS LAS DISCULPAS PERSONALES DE SHUMACER EL SABE QUE LA CAGO Y TU SABES QUE POR MUCHOS MOTIVOS ERES MAS GRANDE QUE EL

Deja un comentario