Epsilon Euskadi está ansioso por la decisión de la FIA

Joan Villadelprat está ansioso porque la FIA tome su decisión sobre la identidad del decimo tercer equipo de F1 para la temporada 2011. El veterano de la Fórmula 1, que ha trabajado en Tyrrell, McLaren, Ferrari, Benetton y Prost, está ahora presionando para llevar a Le Mans su propio prototipo y el equipo de jóvenes pilotos Epsilon Euskadi a la parrilla.

Se cree que el equipo con sede en Azkoitia está compitiendo con Villeneuve/Durango y Stefan GP, pero también es posible que el cuerpo de gobierno del deporte no seleccionase a ninguno de los aspirantes lo suficientemente capacitado para ocupar ese decimotercer sitio.

También se rumorea que muchos más de los tres proyectos mencionados todavía están oficialmente en la lucha por entrar en la F1. “Ya estamos trabajando con nuestro modelo de túnel de viento” declaró Villadelprat en la publicación italiana Al Volante.

“Desde el punto de vista económico tenemos un presupuesto interesante, pero aún lo que quiero tener para el programa de la Formula 1. Antes de invertir un montón de dinero, nuestros posibles socios quieren asegurarse de que hemos sido elegidos (por la FIA), pero esta (situación) terminará en agosto”, añadió. Ciertamente, la decisión de la FIA sobre la entrada del decimotercer equipo ha de tomarse a finales de este mes.
(GMM)

3 comentarios sobre «Epsilon Euskadi está ansioso por la decisión de la FIA»

  1. Hace mas de un año que Epsilon tiene su sede, un sitio espectacular, en Vitoria, en el Parque Tecnologico de Alava… Visite la pagina web, hay fotos estupendas de sus oficinas y talleres, que reunen lo mejor de la tecnologia moderna. Estan en pole position ya! FUERZA EPSILON!

  2. Joan Villadelprat es una persona que realmente admiro personalmente, por lo que fue su carrera dentro de la f1.Que muchas amantes de la f1 ya deberian conocer,seguramente.
    En un par de años no me cabe ninguna duda que estara a la altura de pelear un campeonato de constructores.El complejo de Epsilon es el lugar mas tecnologicamente preparado de España y muchos paises europeos.
    Espero que el gobierno español apoye a este gran visionario que el año que viene va a demostrar que puede hacer las cosas muy bien.
    Sin lugar lugar a dudas va a ser mucho mejor que los desempeños de los virgin y lotus actuales.Me gustaria verlo como pilotos a Jarno Trulli y Pastor Maldonado.porque a Pechito Lopez,no lo veo con suerte.
    FUERZA EPSILON

    1. TOTALES Argentina, no solo Ël, sino tambien Sergio Rinland, Jordi caton, hombres y nombres de trayectoria en f.1, no dudes que a ese nivel de empresa(azcoitia),lograrán grandes victorias,que para Ellos no sería nada nuevo…Joan Vlladelpret tiene en su haber 5 campeones del mundo y 3 de constructores…Lo mejor para estos monstruos visionarios y futuristas,creativos y fabricantes de especialistas novatos para repartir en todo el mundo…Grande EPSILON EUSKADI….BYE,BYE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.