Senna defiende a Massa ante los medios brasileños

Bruno Senna ha defendido a Felipe Massa después de que el piloto de Ferrari se hiciese a un lado para dejar que su compañero en Ferrari ganase el reciente gran premio de Alemania. En esta saga de las órdenes de equipo que está a punto de ser resuelta en una reunión programada del Concilio Mundial del Deporte de Motor, el brasileño Massa ha sido condenado por la prensa de su país por su falta de coraje.

Pero su compatriota Senna declaró a los medios esta semana: “Creo que es muy fácil juzgar cuando no te pones en la piel de esa persona. Creo que todo el mundo hace lo que piensa que es correcto en el momento de la situación, y es fácil criticar desde fuera.”

El piloto de Hispania y sobrino del gran Ayrton Senna también respondió a las acusaciones de que esta temporada de Massa está siendo decepcionante. “Creen que es fácil –solo más velocidad”, dijo.

“Pero la F1 es un deporte técnico con grandes variables. Massa ha dicho que está teniendo problemas de calentamiento con los neumáticos, y es realmente muy complicado. A veces un coche combina mejor un estilo particular de conducción. Todo el mundo ha visto lo bueno que es cuando luchó por un reciente campeonato, así que creo que no hay nada que discutir”, sentenció Senna.
(GMM)

7 comentarios sobre «Senna defiende a Massa ante los medios brasileños»

  1. A ver señores massa tuvo que apartarse porque sabemos que alonso nunca le hubiera atacado pese a ser mas rapido por el riesgo de colision entonces viene la orden de equipo pasa delante el mas rapido y se queda atras el mas lento sin que haiga colisiones ni nada massa lo que tiene que hacer es trabajar mas para intentar ser mas rapido que alonso y que en un futuro no vuelva a pasar esto que por otra parte ya lo e visto este año por ejemplo en mclaren o red bull pero que an sido mas discretas.

    1. Hola viejo,que bueno es volverte a leer;Si,somos expertos en la critica,pero,ojala sea siempre constructiva y con argumentos coherentes…

  2. SOn tacticas implementadas por los equipos para lograr objetivos que los beneficien, y por muchas criticas que se hagan entre si, en el fondo saben que son estrategías coherentes aplicables en la F1A y que nunca, por muchas prohibiciones que impongan se seguiran ejecutando. saludos!!!

  3. masa es tremendo piloto y gracias a dios esta de nuevo en la f1 todo el mundo habla y critica el esta tranquilo y sin opinar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.