Boullier: «Heidfeld es consciente de que si Robert se recupera, él se irá»

Eric Boullier ha vuelto a negar los rumores que hablan de que Robert Kubica no volverá a ponerse al volante del Lotus Renault R31 este año, incluso aunque el polaco pudiese completar su recuperación antes de que finalizase el presente campeonato.

Se ha rumoreado que, presumiblemente, en aras de la continuidad, los planes del equipo de Enstone son concluir definitivamente la temporada 2011 con Nick Heidfeld al volante del R31 formando pareja de pilotos con Vitaly Petrov.

«La situación es muy clara», dijo el jefe del equipo Eric Boullier a la publicación polaca Sport. «Tenemos un acuerdo con Robert, Nick es muy consciente de que si Robert se recupera y puede volver, él regresará a los circuitos. Fin de la historia».

«No hay otra posibilidad», insistió el francés. «Yo debería saber de lo que hablo, ¡soy quien ha firmado el contrato!».

«Robert está mejorando muy rápidamente. Después de la última operación tenía que descansar, pero ahora él está trabajando muy duro para recuperarse. No le he visto últimamente, pero he hablado con él hace poco».

«También estoy en contacto permanente con su manager Daniele Morelli y con el Dr. Ceccarelli, quien dice que la situación es mucho mejor de lo esperado», afirmó Boullier.

Pero a pesar de lo que dice Boullier, las ultimas noticias apuntaban a que la relación de Morelli con los jefes de Renault no era todo lo fluida que se pudiese pensar.

«Les puedo decir una cosa. Pronto la comunicación entre Robert y los medios de comunicación se reanudará. Podría ser que después de esta carrera (Gran Bretaña) podamos organizar algo», dijo Boullier.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario