Brawn admite que es posible un nuevo contrato a Schumacher

Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes, dijo que es posible que el contrato que vincula al heptacampeón Michael Schumacher con la escudería germana pueda extenderse más allá de su actual fecha de fin a finales de la temporada 2012.

Hace dos semanas, el propio Brawn desencadenó una ola de rumores al revelar que Michael tiene una cláusula en su contrato que le permitiría rescindir el contrato con Mercedes a finales de 2011, lo que dejaría un asiento vacío muy apetecible para muchos pilotos.

Pero Schumacher se encargó de desmentir en Silverstone las especulaciones al afirmar que sin duda se quedaría la tercera temporada que marca su contrato para 2012, y Brawn sugirió que la extensión de ese contrato es posible siempre que el heptacampeón quiera continuar.

“Para nosotros no hay un límite de tiempo en el que Michael seguirá pilotando”, dijo Brawn a la agencia de noticias alemana SID.

“Si somos capaces de darle el coche, él sigue disfrutando de pilotar y tiene éxito, no hay ninguna razón para parar”, añadió el británico. “Vamos a ver que pasa en el futuro”.

Pero los ataques llegan por todas partes, muchos consideran que Schumacher ha escogido a Mercedes para pasar sus años de retiro tranquilo en la parrilla de la F1, pero Brawn volvió a insistir en que el veterano piloto sigue estando en forma para pilotar en la F1.

Cuando se le preguntó si Michael, que ostenta el récord de 91 victorias en grandes premios, todavía es capaz de ganar carreras y títulos, Brawn no vaciló en la respuesta: “Si, creo que es posible”.

“Nada motiva más a los pilotos que un éxito, en Montreal estuvo cerca y su actuación fue fantástica”, añadió Brawn, compañero de fatigas de Schumacher desde tiempos de Benetton.

5 comentarios sobre «Brawn admite que es posible un nuevo contrato a Schumacher»

  1. Mas vale!! Michael es una garantía arriba de un F1, mas estaría no gozarse viendo un ejemplar casi extinguido de épocas asperas como competir con Mansell’s, prost, senna Hill, Villeneuve, Häkkinen, etc…Y marcando en su trayectoria victorias sobre victorias.
    Siendo en la actualidad un ejemplo como deportista, persona….
    ¡¡¡Vamos Michael por todo!!! “TU” lo mereces……..

  2. Y lo cierto es que aunque me duela ver a Schumi en el medio del peloton, no tengo muchas esperanzas con Mercedes, no han demostrado dar pie con bola en esta temporada y media que lleva el garn Kaiser alli. Espero estar equivocado. Es mas espero ser el primer equivocado y Mercedes vuele en 2012.

  3. La cuestión esta en darle un auto con el que pueda pelear la punta, ni un cacharro.

    El mejor piloto de todos los tiempos duela a quien le duela, se lo merece.

    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo Saphir el Kaiser es el mejor de todos los timepos, lo que requiere es un buen auto, ya lo vimos en Valencia, a su actual “meche” le falta galleta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.