Brawn no está molesto con las críticas de Hamilton

Lewis Hamilton Singapur 2012Ross Brawn insiste en que no tiene problema con las críticas de Lewis Hamilton al nuevo Mercedes. Después de seis años con McLaren, el campeón del mundo de 2008 comenzó a trabajar con su nuevo equipo en Jerez la semana pasada y tanto él como Nico Rosberg se vieron afectados por problemas técnicos.

La segunda parte de la pretemporada fue mucho mejor para ambos, pero el británico ha señalado que el W04 carece de la carga aerodinámica de su McLaren de 2012. “Tenemos mucho trabajo que hacer pero no lo vemos como un desastre”, ha declarado.

Brawm, el jefe del equipo, ha insistido en que no está preocupado por la franqueza de Hamilton. “Está bien que dé su punto de vista y que nos ayude a entender en qué tenemos que centrarnos, algunas de las cosas ya las sabíamos y por eso es por lo que hemos reestructurado la aerodinámica. Las críticas constructivas ayudan al equipo, lo impulsan hacia adelante”, ha explicado.

Mientras tanto, el diaio Mirror informó de que Didier Coton, antiguo manager de Mika Hakkinen, ha sido sustituido por Tom Shine aunque Simon Fuller permanecerá con Hamilton. Según fuentes del equipo, todas las decisiones han sido tomadas por el piloto británico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.