Brian Bonner podría haber abandonado USF1

Se cree que uno de los componentes clave del nuevo equipo norteamericano USF1 ha dejado el equipo.

Brian Bonner, jefe del equipo de desarrollo de negocios, ya no está trabajando con USF1, mientras los rumores de que el fundador y CEO de YouTube, Chad Hurley, también ha retirado su respaldo al proyecto con base en Charlotte.

Bonner, de 50 años, ha sido piloto de la IndyCar y ahora es co-director de la compañía de marketing B4.

Otro de los rumores sitúa a Hurley interesado en unir fuerzas con Campos, con la esperanza de que el equipo serbio Stefan GP termine también involucrado.

Al mismo tiempo, otros rumores hablan de que algunos otros miembros del equipo USF1 se impacientan por el retraso en cobrar su sueldo.

Lo que si está confirmado es que la sede de USF1 en Charlotte está en venta, pero no es USF1 el que vende sino su arrendador, el equipo norteamericano es un simple inquilino en esta historia y mantendrá su contrato de alquiler hasta 2014.
(GMM)

Un comentario sobre «Brian Bonner podría haber abandonado USF1»

  1. Talvez sea cierto que USF1 se encuentre en dificultades economicas,pero que el muerto no se asuste del degollado ¿que me dicen del default de Grecia que afecta a medio Europa? sobre todo España que esta al borde del colapso financiero y pensar que España tiene fecha para el mundial ¿podra realizarlo? si todo sigue asi me parece que ademas de USF1 seran varios los equipos y circuitos donde ¡¡¡no habra f1 por falta de presupuesto!!!.El caldo se esta pòniendo espeso y me parece que el enano maldito debera organizar carreras de monopatines.Exitos y no seolviden que EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE Y EL QUE APUESTA AL EURO TAMBIEN,apuesten al AUSTRAL ARGENTINO que vale 14 millones de dolares por cada austral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.