Briatore: “Un regreso fallido del Kaiser sería un desastre”

El regreso de Michael Schumacher a las pistas se ha convertido en una motivación adicional para la temporada 2010, en opinión del ex jefe de Renault, Flavio Briatore.

A pesar de haber ganado su recurso contra la prohibición de la FIA por el caso de Singapur 2008, el italiano de 59 años ha dicho que es poco probable que alguna vez vuelva al muro.

“Michael tendrá que trabajar duro”, dijo Briatore el lunes, mientras una gran cantidad de periodistas y fotógrafos perseguían al piloto de 41 años por el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

“Su regreso ha dado la Fórmula 1 una nueva motivación”, dijo a Radio Rai 1. “Si Schumacher no es competitivo, será un desastre”, agregó Briatore.

Briatore que dirigía la escudería Benetton a mediados de los 90 cuando Schumacher ganó sus dos primeros títulos, dijo que no está tan seguro de que el alemán sea capaz de regresar en el mismo punto donde lo dejó cuando se fue tras la última carrera de 2006.

“No es por sus 41 años sino por los tres años que estuvo lejos de Fórmula 1, no se puede ser rápido por teñirse el pelo”, dijo el italiano, que parece estar de acuerdo con los medios de comunicación italianos que consideran un acto de traición que Schumacher que dejase Ferrari para fichar por Mercedes.

“Schumacher quería regresar con Ferrari, pero tuvo la oportunidad. Por ese motivo llevó a esta traición sin elegancia”, comentó Briatore.

Briatore pronosticó que el orden jerárquico más probable para 2010 será Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes.
(GMM)

Un comentario sobre «Briatore: “Un regreso fallido del Kaiser sería un desastre”»

  1. En alguna medida es cierto lo que manifiesta Briatore, pero tengamos en cuenta que si Michael regresa a la competencia, debe ser para luchar por el campeonato; el alemán no es tonto para volver a competir sin ganar; fijémonos en el tercer tiempo muy bueno que logró el lunes ppdo.sin ir al límite. Vamos á ver que pasa el miércoles 3, frente á Alonso.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.