Buemi admite una enorme presión por seguir en la F1

El piloto de Toro Rosso Sebastien Buemi ha admitido que siente la «enorme presión» de la lucha por mantener el puesto en la F1, pero el piloto suizo se muestra convencido de que los resultados en la pista puedan darle la ampliación de contrato para 2012.

No es ningún secreto que Toro Rosso va a hacer sitio para que el piloto australiano Daniel Ricciardo se ponga al volante de uno de sus monoplazas la temporada que viene. Esto significa que o bien Buemi o bien su compañero de equipo Jaime Alguersuari dejarán de pilotar para el equipo a final de temporada.

Pero el piloto suizo dijo al corresponsal del Blick Roger Benoit que está decidido a mostrar sus cualidades en la pista con el fin de obtener el contrato con Toro Rosso para el 2012.

«La única manera que puedo conseguir extender el contrato es con buenos resultados», dijo el piloto de 22 años. «Así que doy todo lo que puedo como si no hubiera mañana».

«Esta es una tarea que está añadiendo una enorme presión», agregó el joven piloto de Toro Rosso.

Lo mismo le estará ocurriendo al piloto español Jaime Alguersuari, si Webber no se retira a final de temporada, Red Bull no tendrá más remedio que despedir a alguno de sus pilotos si quiere darle una oportunidad a algunos de los pupilos del programa de jóvenes pilotos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario