El “testarudo” Schumacher admite errores en el pasado

Michael Schumacher, de celebración del 20 aniversario de su debut en la F1, parecía entonar el “mea culpa” en algunos momentos mientras hacía un repaso de lo que ha sido su carrera en la F1, sobre todo al hablar de los hitos más polémicos.

Schumacher es de largo el piloto que más éxitos ha conseguido en la historia de este deporte, pero algunos de sus logros se encuentran ennegrecidos por algunos incidentes muy controvertidos, incluyendo Adelaide en 1994, Jerez en 1997 y el incidente de la Rascasse de 2006.

“Yo podría haber reaccionado de manera diferente”, dijo el heptacampeón volviendo la vista atrás sobre los incidentes de su carrera en una entrevista con el periódico FAZ. “Pero yo era terco y las reacciones hay que encuadrarlas en el momento que suceden”.

“Hay suficientes ejemplos como hemos visto con Senna y Prost. Lo han hecho y se han salido con la suya”, dijo el alemán. “Me dije entonces que quizás yo podría utilizar esos puntos ambiguos también”.

También habló sobre su actual situación en Mercedes, donde muchos parecen coincidir en que el piloto alemán se muestra mucho más relajado que en otras épocas, mientras se esfuerza por intentar seguir el ritmo de Nico Rosberg.

“Nico es sin duda el compañero de equipo más fuerte que he tenido. En las sesiones de clasificación de este año estamos 10:1 a su favor. Pero yo sé que puedo ser más rápido que él”, dijo.

Pero el que realmente ha sido franco y crítico con Schumacher ha sido su primer jefe en la F1, Eddie Jordan, que dijo al diario Blick que el regreso del veterano piloto alemán había sido un “gran error”.

“Tratar de competir con chicos que son 20 años más jóvenes va en contra de las leyes de la física y la medicina”, afirmó Jordan.

Un comentario sobre «El “testarudo” Schumacher admite errores en el pasado»

  1. Solo una gran persona como él se autocritica y reconoce siempre sus errores…No muchos hacen lo mismo,y creen que los demás les entienden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.