Buemi: “No he firmado ningún contrato todavía”

El jueves, Toro Rosso anunció que mantendría la misma alineación de pilotos en 2011. “Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para 2011, y es por eso que ambos están confirmados para el próximo año”, dijo el jefe Franz Tost.

“También es lógico, porque uno de los papeles claves de la escudería Toro Rosso es traer pilotos jóvenes del sistema de pilotos jóvenes de Red Bull y a la edad de 21 y 20 respectivamente, tanto Seb como Jaime ciertamente todavía entran en el criterio”, añadió.

Pero Sebastien Buemi ha negado haber firmado ningún contrato para seguir en Toro Rosso en 2011. “Aún no he firmado, hay algunos detalles que faltan y el mercado de pilotos todavía está abierto”, declaró al periódico Blick.

El pasado fin de semana, el jefe de Renault Eric Boullier dijo que Buemi “está en nuestra lista” de potenciales sustitutos del piloto Vitaly Petrov. Y el consejero de pilotos de Red Bull, Helmut Marko aseguró que la compañía de bebida energética “podría considerar situarle (a Buemi) en el equipo Red Bull en 2012.” Hasta que se firmen los contratos, parece que todas las posibilidades están abiertas.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.