Villeneuve no quiere hacer declaraciones sobre su regreso

La portavoz de Jacques Villeneuve no ha querido confirmar las informaciones que aseguran que el campeón del mundo de 1997 está intentando volver a la Fórmula Uno el próximo año con su propio equipo.

Las noticias en los medios alemanes aseguran que ‘Villeneuve Racing’, que posiblemente involucre a Flavio Briatore, a Pat Symonds y al anterior personal e Arrows y Super Aguri, es uno de los tres candidatos que quedan para rellenar el hueco en el pitlane para 2011.

Pero la portavoz del canadiense francófono Villeneuve solo diría a la publicación de lengua francesa Canoe que el piloto está “centrado en sus esfuerzos por regresar a NASCAR mientras también trabaja para volver a la F1”.

Una fuente francófona en una noticia de Auto Motor und Sport afirmó que Villeneuve no hace cometarios al respecto. Mientras, la publicación canadiense Rue Frontenac insiste en que los conspiradores del ‘crashgate’, Briatore y Symonds no están involucrados en el proyecto de Villeneuve.

En su lugar, la noticia asegura que el ganador de 11 grandes premios está apoyado por el equipo Durango, antes de GP2, para montar un equipo con base potencial en Italia.

El Rue Frontenac, que dijo que Villeneuve no pudo ser contactado el jueves, también informó que está listo para regresar a la premier Sprint Cup series de NASCAR el próximo fin de semana en Indianapolis.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario