Se vierten duras críticas contra el equipo Red Bull

Hans-Joachim Stuck criticado duramente el asunto del alerón delantero que protagonizó Red Bull en Silverstone. Stuck, anteriormente piloto de grandes premios y ahora jefe de motor sport para Volkswagen, dijo: “lo que hizo la administración del equipo en Gran Bretaña fue totalmente indignante”.

Cuando se supo que había sido el jefe del equipo Christian Horner quien había ordenado que se transfiriera el morro del coche de Webber al de Vettel surgió un gran escándalo.

Stuck considera que el incidente tiene un sello evidente de la influencia del consultor del deporte de Red Bull y australiano Helmut Marko. “Christian Horner es solo una marioneta, las cuerdas para el jefe Dietrich Mateschitz las maneja únicamente Marko”, escribió en su columna para el periódico TZ.

“Y cualquiera que decida retirar el nuevo alerón a Webber está listo para su jubilación”, añadió Stuck. “Mateschitz debe responder poniendo un nuevo hombre en Red Bull”, dijo, recomendando al actual jefe del segundo equipo de Red Bull en la fórmula uno para el trabajo. “Tost es a todos los efectos uno de los mejores managers de la fórmula uno”, opinó Stuck.
(GMM)

3 comentarios sobre «Se vierten duras críticas contra el equipo Red Bull»

  1. YO CREO QUE ESTA GENTE DEBE TENER ALGO DEBAJO DE LA CARROCERIA QUE NO DEBE SER MUY LEGAL PORQUE COMO ES POSIBLE TANTA DIFERENCIA DE UN GP AL SIGUIENTE Y ADEMAS ESTOY SEGURO QUE PARA EL PROXIMO SI SE VEN AMENAZADOS POR FERRARI VOLVERAN A SACAR TIEMPO AL SEGIDOR NO SE SABE DE DONDE PERO LO SACARAN
    YO SIGO EN MIS TRECE ALGO TENDRAN

  2. creo que la formula 1 ya es todo a base de intereses y que se a dejado de lado la carrera en. por eso es que los mejores equipos estan teniendo problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.