Button más motivado que nunca

Al británico Jenson Button, actual campeón del mundo de Fórmula 1, le toca defender su título a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein 2010, y considera que gracias a su salto de la escudería Barwn (ahora Mercedes) a McLaren, se siente “más motivado que nunca”.

“Si me hubiera quedado donde estaba, no creo que tuviese la misma determinación que tengo ahora. Eso se debe a una combinación de cosas: mi familiaridad con el equipo, la sensación de que te estás repitiendo… En McLaren Mercedes todo es nuevo, estoy más motivado que nunca y quiero lograr grandes cosas aquí”, señala en una entrevista a la página oficial del campeonato.

“Estoy realmente muy entusiasmado con el comienzo de la temporada. Será muy emocionante y un honor estar en la parrilla con el número uno en mi coche, algo que viviré por primera vez”, señala Button.

“Obviamente, mi objetivo es retener el título y tendremos que empezar el año con mucha fuerza ya que parece que últimamente los campeonatos del mundo se deciden en las primeras carreras, más que en la recta final”, agrega.

Button también se refirió a sus rivales y dijo que es pronto para señalar quiénes son los favoritos: “Debido a los cambios en el reglamento es muy difícil decirlo. Es evidente que Ferrari ha aprovechado al máximo cada entrenamiento, y nunca se puede subestimar a pilotos como Fernando (Alonso) y Felipe (Massa)”.

“Y Red Bull parece muy fuerte, y Ross (Brawn), Michael (Schumacher) y Norbert (Haug) -Marcedes GP- empujan como locos para ganar carreras, y estoy seguro de que así será. Todos estamos obviamente apretando para estar arriba desde el inicio del año”, señala el inglés.

Sobre su compañero de equipo, su compatriota Lewis Hamilton, que fue campeón en 2008, Button dijo: “Tenemos una buena relación porque ambos creemos en el trabajo y estamos comprometidos. El hecho de que Lewis y yo seamos campeones del mundo no significa que nuestras vidas vayan a ser más difíciles. He trabajado con grandes pilotos a lo largo de mi carrera y estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien juntos”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.