Schumacher: “Lo importante no es como se empieza sino como se acaba”

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y que en 2010 regresa a la competición con el equipo Mercedes, ha señalado que lo importante no es como se empieza (el campeonato), sino como se acaba.

“No estamos en posición de estar ganado ya desde el comienzo. Es importante estar cerca (en las primeras carreras) y aprovechar la larga temporada para estar arriba al final. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba”, dijo el germano en su página web.

El Kaiser está deseando que empiece el Mundial porque ha podido comprobar que “todo el equipo está muy motivado”. “El año pasado (con el nombre de Brawn GP) ganaron los dos títulos y ahora, como Mercedes, quieren repetir ese éxito”, dijo Schumacher en su web.

“Todos queremos ganar. La temporada será larga y difícil, no hay duda de eso, pero me encanta esta lucha. Por eso he regresado a la Fórmula 1”, agregó el alemán.
(EFE)

5 comentarios sobre «Schumacher: “Lo importante no es como se empieza sino como se acaba”»

  1. bua!!no teneis ni p… idea schumi es lo mas grande que hay en el mundo del motor!reconozco que se tendría que haber retirado…pero bueno,el hombre tiene ganas de correr,eso es lo bonito que no corre por dinero si no por placer.

  2. Opino schumi.Primero que ganastes 2 campeonatos porque lamentablemente Murio Ayrton,ahora volves y Mercedes te quiere reverdecer,OJO Barrichelo y no creo que quiera seguir siendo tu empleado,pero para tu gusto schumi todavia esta el gran piloto Fernando Alonso,quien te despacho de la f.1 y si qures repuestos tenes a Hamilton y Batton,por alguna dudas yo soy Argentino

  3. ¡¡¡BRAVISIMO SCHUMI ASI COMO PIENSAS TU PIENSA TODO ALEMANIA METODO,DISCIPLINA.PACIENCIA,CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA Y UNA DIVINA OBSESION DE HACER LAS COSAS A LA PERFECCION TE FELICITO SUPERCAMPEON.Mi admiracion por ti y por Alemania no tiene limites ¿sabes porque? porque desgraciadamente el supremo creador me deposito en un pais como la Argentina que es una bolsa de gatos siempre vivio en caos desorden y conflictos y no es para menos importo lo peor de europa y por eso tenemos este pais miserable.

    SUPER SCHUMI CREO FIRMEMENTE EN TI,SI EL AUTO ANDA NO TENDRAS RIVALES,SI EL AUTO NO FUNCIONA TENES TODO EL AÑO PARA PONERLO A PUNTO ¡¡ERES MI CANDIDATO AL TITULO Y NO VEO LA HORA DE VERTE EN PISTA PARA VOLVER A DISFRUTAR TUS HAZAÑAS Y REVERDECER TUS LAURELES.CON AFECTO TU TIFOSI JUAN MANUEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.