Button: “La sensación general es que estamos mejorando”

El piloto inglés de McLaren-Mercedes Jenson Button analizó el próximo Gran Premio de China 2010, el cuarto de la temporada, y aseguró que “la sensación general” en la escudería británica es que están “mejorando” tras las tres primeras carreras del campeonato.

“No estaba del todo contento con el equilibrio del coche en Malasia, así que pasé un día en la fábrica de McLaren para ver qué cosas podríamos haber hecho diferente en Sepang. Junto con mis ingenieros, creo que hemos desarrollado una comprensión mejor del ‘MP4-25’. Es un proceso continuo, pero la sensación general es que estamos mejorando y eso siempre es positivo”, afirmó Button.

El actual campeón del mundo también se refirió a las condiciones climáticas de Shanghai, donde el año pasado “el fin de semana fue un poco más frío y más húmedo”. No obstante, señaló que el cambio de fecha de la carrera “sugiere que este año será diferente” por lo que se mostró “optimista” y espera “una carrera más sencilla que el año pasado”.

“Es un circuito que me gusta, es un trazado moderno que tiene distintos tipos de curvas. Se las arregla para combinar algunas secciones muy precisas y técnicas con algunas curvas rápidas y largas rectas. Es un circuito para buenos pilotos y, al mismo tiempo, beneficia a un coche bien equilibrado”, añadió.
(EUROPA PRESS)

Deja un comentario