Nico Rosberg se hace con la pole en China

16-04-2016 Salvador Mendez 0

El piloto de Mercedes Nico Rosberg se hizo con la pole del Gran Premio de China 2016. El actual líder estará mañana acompañado en la primera línea de la parrilla de salida por el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo. La segunda línea copada por los Ferrari, mientras Hamilton se queda fuera en la Q1 por un problema mecánico

Toque de atención en Force India por el incidente de China

Las órdenes de equipo siguen dando que hablar en la F1, tras lo sucedido en Malasia el equipo Red Bull y en Mercedes, en China ha sido el equipo Force India el que ha dado un toque de atención a sus pilotos, Adrian Sutil y Paul di Resta se tocaron en la primera vuelta, pero el equipo no quiera que vuelva a suceder algo así.

Fernando Alonso iguala a Nigel Mansell en número de victorias

14-04-2013 Adrian Corujo 0

Fernando Alonso ha logrado hoy en el Gran Premio de China su primer triunfo del año y décimo desde que ha llegado a la escudería Ferrari. Es la segunda vez que gana en el circuito de Shanghai y su trigésimo primera victoria en la Fórmula 1, igualando la cuarta mejor marca de todos los tiempos, que ostenta Nigel Mansell.

Fantástica victoria de Alonso en China

14-04-2013 Salvador Mendez 0

«Fenomenale», así iniciaba la felicitación a Fernando Alonso su ingeniero Andrea Stella desde el muro de Ferrari, después de que el piloto español lograse la victoria del Gran Premio de China 2013. El asturiano no se subía a lo más alto del podio desde la carrera de Alemania del año pasado, gran victoria para Ferrari.

Hamilton extasiado con su primera pole en Mercedes

13-04-2013 Adrian Corujo 0

Primera pole position para Lewis hamilton con su nuevo equipo Mercedes. El joven inglés ha sido el más rápido con un tiempo de 1:34.484, imponiéndose a todos sus rivales en el circuito de Shanghai. Hamilton mostró su alegría en «una vuelta fantástica«, pero es que en Mercedes también lo están ya que Nico Rosberg saldrá en cuarta posición.

Pole para Lewis Hamilton en Shanghai

13-04-2013 Salvador Mendez 0

De nuevo un Mercedes en la pole, repiten en el Gran Premio de China que ya el año pasado lograba Rosberg, pero este año ha sido Lewis Hamilton el hombre más rápido sobre la pista de Shanghai con un tiempo de 1:34.484, por delante de Raikkonen y Alonso.

Alonso manda en los libres 3 en China

El piloto español Feranando Alonso ha logrado la vuelta más rápida en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2013, junto con su compañero Felipe Massa, que ayer fue el más rápido en pista, coparon las dos primeras posiciones de la tabla de tiempos en el trazado de Shanghai.

Alonso: Para China «nos marcamos el podio como objetivo»

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de China 2013, tercera ronda del campeonato que se disputa este fin de semana, con optimismo tras su abandono en la última carrera, y aunque no está preocupado por no sumar puntos de cara al mundial, afirma que tratará de «tener un poco más de cuidado» para no sufrir otro abandono.

Lotus espera que no llueva en China

09-04-2013 Salvador Mendez 0

Lotus intentará luchar por la segunda victoria de la temporada este fin de semana en el Gran Premio de China 2013, a pesar de que en la última carrera los coches de Enstone tuvieron una actuación bastante discreta perjudicados por las condiciones de lluvia en pista.

Red Bull, Lotus y Mercedes bajo la mirada de la FIA

31-03-2013 Salvador Mendez 0

Las tres escuderías no pasaron las verificaciones de la FIA en el pasado Gran Premio de Malasia, en concreto los comisarios detectaron irregularidades en el splitter del fondo plano de los monoplazas de Red Bull, Lotus y Mercedes, por lo que podrían tener que hacer modificaciones antes del Gran Premio de China 2013.

El niño bonito triunfa en Shanghai

Ha tardado 111 Grandes Premios, pero Nico Rosberg por fin ha conseguido su primera victoria en la Fórmula 1. El alemán, el niño bonito -‘Britney’ le llaman sus amigos-rivales, por su lacio pelo rubio- del paddock, ha cuajado una gran actuación que le ha permitido no sólo sumar sus primeros puntos este año, sino también acabar con una sequía que le estaba poniendo la soga al cuello.