Calor y cielo despejado en Abu Dhabi

Después de que la lluvia afectase durante los últimos tres fines de semana con grandes premios, es casi seguro que el mundo de la F1 tendrá una final seca en Abu Dhabi. De hecho, casi nunca llueve en la capital de los Emiratos Árabes, que fuera de su zona urbana se encuentra rodeada por quilómetros sin fin de desierto arenoso.

Los informes mediáticos aseguran que no ha llovido en Abu Dhabi desde hace más de 120 días seguidos, pero –interesantemente- una ligera lluvia está pronosticada para el jueves cuando se congregue la fraternidad de la F1 en Yas Marina. Más allá de eso, se espera un fin de semana seco y soleado con una temperatura media de 20 grados.

Los coches de F1 llegan el martes a Abu Dhabi, después de una prisa desenfrenada el domingo para guardar toda la equipación en Brasil en el que, quizás, sea el periodo entre rondas más ajustado de la historia del deporte. El domingo en Interlagos, los miembros del equipo de Red Bull celebraron su victoria en el título de constructores con música mientras guardaban todo el material solo unos minutos después del final de la carrera. “Dividimos el equipo en tres turnos para hacer todo a tiempo”, confirmó el jefe de operaciones de McLaren, Simon Roberts.
(GMM)

Un comentario sobre «Calor y cielo despejado en Abu Dhabi»

  1. ¡Por Dios……..! ” quilometros ” se escribe con K, con K de >Kilo…..Hace daño a la vista verlo escrito así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.