Conducto F sí o conducto F no, esa es la cuestión

Toro Rosso ha vuelto a la acción esta semana que el equipo italiano apuesta por obtener su conducto Fen funcionamiento lo antes posible. En Monza, el viernes por la mañana, a seis grandes premios del final de la temporada 2010, la escudería de Faenza se convirtió en el último de los equipos ya establecidos en ejecutar las innovaciones técnicas.

“Estamos empezando a probar y todavía requiere mucho trabajo”, dijo Sebastien Buemi, quien debutó con las partes nuevas durante una prueba de línea recta en Vairano la semana pasada. El suizo dijo que el conducto F fue retirado del STR5 “después de unas cuantas vueltas” en Monza. “Nunca fue nuestra intención ponerlo en funcionamiento (todo) el fin de semana”, confirmó el ingeniero jefe Laurent Mekies.

Ahora resulta que el conducto F hará otra aparición en Vairano este jueves, esta vez en manos del compañero de equipo de Buemi, Jaime Alguersuari. “Tal vez lo podemos tener en el coche para Singapur”, dijo Buemi. “Si seguimos así, espero poder luchar al mismo nivel con los Williams y Mercedes en las últimas carreras”, agregó.
(GMM)

Deja un comentario