Red Bull confía en recuperarse en lo que queda de temporada

Está de más juzgar si Red Bull se recuperará y estará en plena forma en Singapur en menos de dos semanas. De acuerdo con el equipo austriaco, el monoplaza RB6 simplemente no era apto para las largas rectas de Spa y Monza, y volverá a la posición dominante en los circuitos más convencionales que serán los que acojan las últimas cinco carreras de 2010.

Sin embargo, otra línea de pensamiento es que las pruebas más exigentes de la flexibilidad del alerón y del suelo introducidas por la FIA en medio de las sugerencias de que el coche de Adrian Newey se dobla ilegalmente a alta velocidad, han afectado el ritmo de Mark Webber y Sebastian Vettel.

La publicación Sportwoche dijo que el equipo tuvo que hacer cambios de último minuto antes de los entrenamientos del viernes en Monza, lo que explica la brillante pintura verde aerodinámica vista inicialmente en la parte trasera del automóvil en Italia. “Ha sido una campaña de desprestigio en contra de nosotros”, dijo el consultor de carreras de Red Bull, Helmut Marko, “y ahora tenemos el resultado”.

Pero otros elementos en el equipo insisten en que las nuevas pruebas no han tenido ningún impacto. “Red Bull asegura que no es nada, pero tengo la esperanza de que sí”, dijo Jenson Button de McLaren. El comentarista de la BBC Martin Brundle, comentó: “Red Bull absolutamente insiste en que va a volver a su ritmo dominante en Singapur. Ya veremos.”
(GMM)

3 comentarios sobre «Red Bull confía en recuperarse en lo que queda de temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.