Pechito López está fuera de la F1

05-03-2010 Emma Velo 0

El lanzamiento de ayer del nuevo equipo HRT supone el fin de las oportunidades de Jose María ‘Pechito’ López para tener un papel en la Fórmula Uno de este año. En un principio, el piloto argentino iba a correr con la escudería americana, como todavía informa la web de la misma, pero además de la caída de la lista de nuevos equipos de USF1, Pechito había rescindido su contrato con ellos.

Pechito López es hombre libre

02-03-2010 Emma Velo 0

Jose María López ha puesto sus miras en convertirse en el conductor de reserve del nuevo equipo actualmente conocido como Campos para 2010. Victor Rosso, parte de la comitiva del argentino, explicó en Cadena 3 Córdoba que el mánager Felipe McGough ha estado trabajando en eliminar el contrato de Pechito López con el fallido equipo USF1.

Stefan GP estará en la parrilla de Bahrein

02-03-2010 Salvador Mendez 0

Después de haber pronosticado con éxito el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 en 2010, Eddie Jordan piensa que el equipo serbio Stefan GP estará en la parrilla de Bahrein para disputar la carrera inaugural de la temporada 2010.

A pocos días de Bahrein Stefan GP y USF1 en duda

01-03-2010 Emma Velo 3

Mientras los equipos se preparan para correr en Bahrein, la esperanza del equipo Stefan GP ha tomado un tono más conciliador. Después de las declaraciones recientes a los medios de comunicación criticando a los equipos rivales y a la FIA, el equipo serbio publicó una nota el domingo mucho más relajada.

El futuro de Pechito se resolverá en 24 horas

24-02-2010 Emma Velo 1

Se espera que el cambio de Pechito López al equipo Campos finalice en las próximas 24 horas. El agente del piloto argentino anunció una posible resolución para mañana, jueves. «Hemos tenido seis horas de reuniones con los inversionistas de la USF1 y los nuevos propietarios del equipo Meta Campos», aseguró el agente.

El asiento de Senna asegurado

23-02-2010 Salvador Mendez 0

Tras el relevo de dirección en el equipo Campos, Bruno Senna se ha reunido con sus nuevos jefes el domingo. El brasileiro O Globo informó que Senna se reunió con Carabante y Kolles en el yate del empresario en Alicante para tratar la nueva situación del equipo.

USF1 quiere perderse las cuatro primeras carreras

20-02-2010 Salvador Mendez 1

Ken Anderson, director del equipo USF1, ha admitido que la escudería norteamericana quiere obtener el permiso para poder perderse las cuatro primeras carreras de la temporada 2010. Buscando terminar con los rumores que dan por desaparecido a su equipo ha admitido que el equipo con base en Charlotte atraviesa una mala situación finaciera.

Sigue en duda la situación de USF1

19-02-2010 Emma Velo 0

Un signo leve de vida surgió en USF1 la pasada noche, después de los ríos de tinta que provocó el fracaso del equipo estadounidense. Después de que se dijese que Chad Hurley y el conductor argentino José María López cambiaban de barco al de Campos, el sitio web oficial del equipo también se pronunció al respecto.

La continuidad de USF1 está en peligro

18-02-2010 Emma Velo 0

Según diversas publicaciones, las fuentes y los rumores, el operador estadounidense USF1 está al borde del precipicio. El periódico metropolitano más grande en los Estados Unidos, el New York Times, asegura que el equipo con sede en Charlotte está «plagado de problemas financieros».

Pechito Lopez preparado para debutar en 2010

15-02-2010 Salvador Mendez 1

A pesar de los persistentes rumores sobre la salud financiera del equipo americano, José María «Pechito» López sigue adelante con sus preparativos para debutar con USF1 en 2010, el joven piloto argentino ha estado trabajando en el centro de alto rendimiento Erwin Gollner de Austria con el fin de mejorar su preparación física de cara a afrontar la temporada 2010.