Coswoth, más fuerte que nunca, podría salir a Bolsa

Según las informaciones publicadas en los medios financieros, la compañía proveedora de motores de la Fórmula Uno, Cosworth, podría pronto introducirse en Bolsa.

La noticias estiman que el valor de la salida en Bolsa sería de unos 360 millones de dólares, es decir, casi 300 millones de euros, después de que la famosa marca británica haya regresado a la fórmula uno con Williams y los tres nuevos equipos de esta temporada.

Los principales inversores, Gerald Forsythe y Kevin Kalkhoven, que compró Cosworth a Ford en 2004, aseguran las fuentes que valoran la jugada excepcionalmente. Ambos consideran que los beneficios aumentarán de los dos millones de dólares en 2008 a más de 70 millones este año.

Las informaciones en los medios económicos afirman que el auditor Deloitte puede haber sido despedido por el inicio oferta pública de acciones, y una fuente de la información admitió que el negocio se ha incrementado dramáticamente desde que la compañía cesó a 200 empleados cuando se retiró de la F1 a finales de 2006.

El diario Northampton Chronicle cita hoy a un portavoz que aseguró que “como cualquier compañía que disfruta de un periodo de éxito particular, hay especulación sobre que saldrán a bolsa. Esas cosas van de la mano.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.