Marussia en busca de un nuevo proveedor de motores

28-02-2013 Ana Vázquez 0

Marussia, ante la posible salida de Cosworth de la Fórmula 1, comienza la búsqueda para su reemplazo. Noticias algo turbias para este deporte. Primero fue el impago de un patrocinador el que andaba poniendo en peligro el puesto del piloto de pago, Luiz Razia; y ahora la posible salida de uno de los proveedores de motores: Cosworth. ¡Vaya cómo está Marussia!

Bruno Senna visita la fábrica de Williams

22-12-2011 Salvador Mendez 0

En su recorrido a la búsqueda de un equipo para 2012, el piloto brasileño Bruno Senna, que ha perdido su puesto en parrilla con Lotus con la llegada de Raikkonen y Grosjean al equipo, ha visitado en los últimos días la sede en Oxfordshire de Williams, quien todavía no ha confirmado a sus pilotos.

Cosworth garantiza que seguirá en la F1

15-07-2011 Salvador Mendez 3

Cosworth garantiza que seguirá suministrando motores a los equipos de F1, a pesar de que para 2012 se quedará con sólo dos clientes y en 2014 las normas impondrán un nuevo motor V6, pero el fabricante insiste en que seguirá siendo rentable el suministro de motores.

Lotus ya no trabajará con Cosworth

13-09-2010 Emma Velo 0

Lotus no tendrá motores Cosworth en 2011, el fabricante británico de motores independiente lo ha anunciado. Después del Gran Premio de Italia en Monza, el propietario del equipo y jefe del mismo, Tony Fernandes insinuó descaradamente que se había iniciado un acuerdo para terminar con el contrato actual de moto de Lotus para que así los coche pudiesen ser motorizados por V8s de Renault el próximo año.

Cosworth niega que vaya a perder a Lotus

28-06-2010 Emma Velo 0

Cosworth ha negado los rumores que afirmaban que Lotus estaba pensando en cambiarse a los motores Renault en la próxima temporada 2011. Recientemente, la ingeniera independiente de Gran Bretaña también tuvo que negar las especulaciones que aseguraban que Williams también pensaba en un cambio de su proveedor de motor.

Williams asegura que no busca otro proveedor

24-05-2010 Emma Velo 0

Williams ha negado las noticias que circulan por el mercado sobre que están buscando un nuevo proveedor de motor. El equipo Británico, así como Lotus y el fracés que espera su entrada ART, han sido todos relacionados con Renault para su suministro de motores en 2011.