De la Rosa: “Impresionado de lo que he visto hoy en HRT”

El piloto español Pedro de la Rosa, de momento el único piloto del equipo HRT confirmado para la temporada 2012, ha dicho que está “impresionado” con el trabajo que han realizado en el equipo español “en menos de tres meses”.

“Impresionado de lo que he visto hoy en HRT. Gran trabajo en menos de tres meses. Vamos”, dijo De la Rosa a través de su cuenta de Twitter.

El piloto estuvo en la sede de HRT en Paterna (Valencia) para preparar el asiento y los pedales de su nuevo monoplaza, aunque ha tenido que hacer las pruebas por duplicado, por una parte para el coche del año pasado con el que realizarán los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez.

Las otras pruebas para el coche de 2012 que sigue su programa de desarrollo y para el que se espera pueda hacer el debut en pista el 21 de febrero en los entrenamientos de Montmeló.

El ex piloto probador de McLaren, que ayer mostró sus mejores deseos para su ex equipo a través de su cuenta de Twitter al hilo de la presentación del MP4-27, todavía no conoce la identidad del que será su compañero de equipo para afrontar la próxima temporada, único asiento disponible para 2012.

El equipo español tiene por delante un reto muy importante para sentar las bases de la escudería que quieren poner en pista en los próximos años, a la renovación en los propietarios del equipo se une la reorganización del equipo y la llegada de un piloto experimentado como Pedro de la Rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.