De la Rosa: “Mañana enseñaremos nuestras cartas”

El español Pedro Martínez de la Rosa ha adelantado que mañana, en el Circuito de Cataluña, se verá el verdadero potencial del Sauber C29, ya que Bahrein, el primer Gran Premio de la temporada, está a la vuelta de la esquina.

“Mañana, enseñaremos nuestras cartas. Hay que prepararse para Bahrein y uno no puede ir escondiéndose todo el día”, ha explicado De la Rosa, quien hizo el cuarto mejor tiempo (1:23.144) de la primera jornada de entrenamientos en el trazado barcelonés.

El piloto catalán dijo estar “a tope”, sentirse “fuerte” y con ganas de que llegue esta segunda jornada de entrenamientos -los últimos para él- porque ha llegado la hora de la verdad: “Ahora, hay que mejorar el coche para mañana. Tenemos mucho trabajo, porque mañana habrá que hacer un Gran Premio de tres días condensado en uno”.

De la Rosa ha asegurado no tener “ni idea” de dónde está ahora mismo el Sauber, aunque ha remarcado que el objetivo es ser “el primer equipo del segundo grupo”, e ir acercándose “poco a poco” a los Ferrari, Red Bull, Mercedes y compañía.

De momento, el catalán se ha quedado sorprendido por el tiempo logrado hoy por Mark Webber con el RB06. “El 1:21.487 que ha hecho, es ir muy rápido”, ha destacado.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.