De la Rosa: “Lo que quiero es meterme en la lucha”

El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Sauber, afirmó que tiene “buenos recuerdos de Bahrein”, donde la próxima semana arranca el Mundial de Fórmula uno, porque allí consiguió en 2005 la vuelta rápida de carrera.

“En 2007 también estuve allí entrenando dos días, aunque la sección que se ha añadido lo convertirán en un circuito nuevo porque tendremos que adaptar el nivel de adherencia”, explicó.

Lo mejor del circuito de Bahrein, para De la Rosa, “es que se puede adelantar. Hay tres largas rectas, seguidas de curvas donde hay que frenar muy bruscamente. Ante todo, lo que quiero es meterme en la lucha, porque es lo que más he echado de menos”.

Aunque no parece que el Sauber C29 vaya a dar la sorpresa esta temporada, lo que si está claro es que sacando a Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, el coche que pilotará el catalán esta temporada parece ser uno de los más fuertes del segundo grupo. Quizás esa décima que le falta la pueda arañar Pedro con toda la experiencia que atesora después de los años que lleva dentro de la F1.

Lo que parece claro es que Pedro ha regresado a la parrilla con la misma motivación que puede tener cualquier piloto joven que se sienta por primera vez en un monoplaza de F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.