De la Rosa no esta preparado para fichar por Campos

Pedro de la Rosa ha confirmado que todavía no está listo para firmar con la escudería española Campos Meta que hará su debut la próxima temporada.

Aunque el equipo, cuyo coche está siendo construido por Dallara, parte como el más fuerte de las nuevas escuderías presentes en la temporada 2010, De la Rosa en declaraciones a la publicación alemana Auto Motor und Sport ha dicho que mantiene conversaciones con la escudería de Adrián Campos, pero de momento no se ha concretado nada.

“Estoy esperando”, dijo el piloto probador de McLaren de 38 años. “Es la misma situación con todos los nuevos equipos, si firmas algo ahora y después en enero de repente no hay dinero, te quedas fuera. Así que en primer lugar, yo soy de McLaren”, agregó De la Rosa.

Desde mi humilde punto de vista, el cambio de Pedro de McLaren a Campos es bastante ilógico. Tiene 38 años, si llega a conseguir un monoplaza para pilotar como mucho lo hará durante dos o tres años, así que poco rentable será estar en pista para él. Su evolución natural debería ser pasar a los puestos directivos de la escudería.

<!--:es-->pedro-de-la-rosa-mclaren<!--:-->
Bien es cierto que podría ir a Campos una par de temporadas como piloto de pista y luego regresar para adentrarse en las labores de dirección, pero seamos sinceros, ya no es lo mismo. Su salida le daría pocas posibilidades de volver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.