De la Rosa: «Desde la primera vuelta he notado que el coche había mejorado»

Tanto Pedro de la Rosa como el resto del equipo HRT tienen hoy motivos para estar satisfechos, han logrado poner le coche en pista con suficiente soltura como para poder pasar el corte de la norma del 107%, lo que significa que mañana podremos ver al F112 en su primera carrera de la temporada.

«Hoy ha sido un buen día. Desde la primera vuelta de esta mañana he notado que el coche había mejorado mucho y hemos bajado notablemente los tiempos», dijo el piloto catalán tras la sesión de clasificación de hoy en Sepang.

«De ayer a hoy hemos bajado más de un segundo y cada vez vamos modificando algo nuevo que nos hace ir más rápido. En la sesión de clasificación se podrían haber bajado aún más los tiempos. Solo he podido dar una vuelta pero ha sido suficiente», añadió De la Rosa.

«Lo importante era clasificarse y lo hemos hecho. El equipo ha demostrado que en pocos días ha conseguido tener en DRS listo y mejor la dirección asistida y las prestaciones del coche».

«Hemos dado un salto muy grande y por eso estoy muy satisfecho. Ahora nos queda ver qué tal mañana en larga distancia porque será la primera vez que demos tantas vueltas seguidas, lo que no será fácil con este clima», añadió el veterano piloto de HRT.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario