Demasiado tarde para Epsilon Euskadi

sede-epsilon-euskadiIncluso aunque otra escudería decidiese retirarse de la Fórmula 1, llegaría demasiado tarde para que Epsilon Euskadi, la otra escudería española que se había presentado para lograr un puesto en la temporada 2010, pudiese estar listo para poder poner un monoplaza en la parrilla del año que viene.

“El proyecto ha sido detenido durante dos meses por lo que no es posible. El coche no estaría listo a tiempo”, dijo el jefe de la escudería Joan Villadelprat a Radio Marca.

“Lo que podríamos hacer es retomar el trabajo ya realizado por uno de los otros nuevos equipos si no están listos”, añadió.

Por otra parte Villadelprat ha descartado una operación de compara de la recién retirada Toyota. “Tiene muchos, muchos puestos de trabajo y una estructura muy grande, una mochila demasiado pesada de llevar”, añadió.

Joan Villadelprat se alegraba por Sauber, que con esta salida tiene más posibilidades de permanecer en la F1. El jefe de Epsilon Euskadi considera injusto que un hombre como Peter Sauder se quedase fuera de la parrilla después de los años que lleva trabajando en la F1.
(GMM)

Un comentario sobre «Demasiado tarde para Epsilon Euskadi»

  1. SAUBER -PIQUET. Me huele muy feo. ¡tanto hay que hacer para que el nene corra?. los misterios de la F1 no pierden su capacidad de asombro. ASI Y TODO LA VOY A EXTRAÑAR. DEBERIA SER COMO LAS MISAS “TODOS LOS DOMINGOS, TODO EL AÑO”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.