Epsilon Euskadi, todo un gran sueño de la Fórmula 1 al juzgado

Según ha revelado el diario ‘El Correo’, la Fiscalía de Álava ha iniciado un proceso judicial contra Villadelprat y Phil Payne, por un presunto delito de alzamiento de bienes. El sueño de Joan Villadelprat era llevar a un equipo español a la Fórmula 1. Para conseguirlo puso en marcha el proyecto de Epsilon Euskadi, incluyendo unas faraónicas instalaciones el Parque de Miñano, en Álava.

La estructura de los ganadores todavía sigue en Lotus

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El veterano ingeniero español Joan Villadelprat se deshizo en elogios hacia el equipo Lotus tras el podio de sus dos pilotos en el Gran Premio de Hungría, incluyendo a una magnífica carrera de Raikkonen que salía desde la quinta posición, señalando que la sangre de Benetton y de Renault todavía fluye por sus venas.

Schumacher sin un futuro claro a pesar del podio

A pesar de que la sequía de resultados ha terminado para el heptacampeón alemán con el podio de Valencia, incluyendo la racha de mala suerte que le acompañaba en 2012, Michael Schumacher sigue sin poder frenar la corriente de especulación que desata su continuidad o no tras esta temporada.

Caza de brujas contra el RB8 de Red Bull

12-06-2012 Sakhir 0

El veterano ingeniero español Joan Villadelprat escribió en el diario El País una fuerte crítica sobre el ensañamiento y, quizás, hasta «juego sucio» que sus rivales están haciendo contra Red Bull, incluso llegó a comparar la forma de actuar de Ferrari y McLaren en los últimos casos de polémicas técnicas con una «caza de brujas».

El calvario de Bernie Ecclestone, el patrón de la F1

24-02-2011 Borja Olaizola 0

En inglés se dicen workaholics. Son adictos al trabajo a los que les resulta casi imposible desconectar de su actividad profesional. Que te llamen así en un país de cultura protestante como Inglaterra es casi un elogio, así que Bernie Ecclestone (Ipswich, 1930) no se molesta demasiado cuando ve el adjetivo escrito junto a su nombre en los tabloides británicos.

Epsilon Euskadi está ansioso por la decisión de la FIA

11-08-2010 Emma Velo 3

Joan Vildeprat está ansioso porque la FIA tome su decisión sobre la identidad del decimo tercer equipo de F1 para la temporada 2011. El veterano de la Fórmula 1, que ha trabajado en Tyrrell, McLaren, Ferrari, Benetton y Prost, está ahora presionando para llevar a Le Mans su propio prototipo y el equipo de jóvenes pilotos Epsilon Euskadi a la parrilla.