Di Grassi apunta a favorito en Manor

lucas-di-grassi-reserva-renaultJohn Booth ha dado a entender que Lucas di Grassi tiene casi asegurado el segundo asiento en la nueva escudería Manor para la próxima temporada.

El brasileño Lucas di Grassi, que ganó la prestigiosa carrera de Macao F3 con Manor hace ya cuatro años, dijo recientemente que había posibilidades de convertirse en compañero de equipo de Timo Glock.

«Esperemos que ser capaces de anunciar al segundo piloto en un par de semanas», dijo Booth al South China Morning Post en la carrera de F3 el pasado fin de semana en Macao.

Di Grassi, de 25 años, es un habitual en la GP2, la antesala de la F1, y completó la temporada 2009 como piloto de reserva de Renault tras el reemplazo de Piquet por Grosjean.

Booth admite que ganar el GP de Macao 2005 con Di Grassi al volante sigue siendo «el punto culminante de mi carrera deportiva». «Esa fue una magnífica victoria», agregó.

Booth dijo que aún no podía confirmar la identidad del compañero de Glock para 2010, pero dijo: «Es posible que el piloto que contratemos pueda haber ganado con anterioridad el Gran Premio de Macao».

Takuma Sato ganó Macao en 2001, y cinco años después, el ganador fue Mike Conway, que se pondrá a prueba con Brawn / Mercedes en las sesiones de tests de la próxima semana en Jerez.

Booth tampoco quiso confirmar los rumores que vinculan a Virgin como patrocinador de Manor y que podrían renombrar la escudería como Virgin F1 antes de su debut en 2010.

«No puedo comentar nada sobre ese tema. En las próximas dos semanas haremos un anuncio sobre los lazos comerciales que se pondrán en marcha en la empresa», dijo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario