Force India confirma a Sutil y Liuzzi

<!--:es-->adrian-sutil-force-india-monza-2009<!--:-->Force India, anunció este viernes que Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi, sus actuales pilotos, volverán a ser sus pilotos oficiales para correr con el equipo de Silverstone en 2010.

La misma alineación de pilotos que pusieron en parrilla en los últimos cinco Grandes Premios de la temporada 2009, después de que el italiano Liuzzi, piloto reserva de 28 años, fuese llamado para reemplazar a Giancarlo Fisichella que pasaba a Ferrari.

La de 2010 será la cuarta temporada de Sutil en la Fórmula 1, a sus 26 años, que había debutado con el predecesor de Force India, la escudería Spyker en 2007. Aunque en los últimos días se había especulado con un posible fichaje por parte de Mercedes GP, por la nacionalidad alemana del piloto.

«Por primera vez en muchos años vamos a tener la continuidad, no sólo de los mismos pilotos, sino también del mismo motor y la misma dirección», dijo el jefe del equipo Vijay Mallya.

Force India tiene la intención de seleccionar su nuevo piloto reserva «en las próximas semanas», después de que Paul di Resta y Hildebrand realicen los tests para jovenes pilotos en Jerez, agregó el equipo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario