Di Resta y Ricciardo, con la mirada puesta en el futuro

Al menos dos pilotos de la actual parrilla de la F1 han admitido que afrontan la temporada 2012 como una mirada firme hacia un futuro mejor dentro de la máxima categoría del automovilismo, pero siempre centrados en lo que ahora mismo tienen por lo que les tocará luchar en la parte media de la tabla.

Paul di Resta hizo su debut en un Gran Premio de Fórmula 1 el año pasado como campeón de la DTM, pilotando para Mercedes en el Campeonato Alemán de Turismos.

Bajo contrato de Force India para 2012 admitió que le gustaría que se presentase la oportunidad de pilotar para el ex equipo Brawn, ahora bajo al batuta del fabricante de automóviles alemán.

«Me encantaría pilotar para ellos», dijo el joven piloto escocés al Daily Mail. «Tengo grandes amigos y un gran apoyo en Mercedes-Benz. He sido parte de su programa durante seis años y todavía estoy muy cerca de ellos ahora».

«Nunca digas de este agua no beberé», agregó el piloto de 25 años. «Ahora soy un piloto de Force India por lo que estoy centrado aquí. Pero en el futuro deseo ganar carreras y voy a tomar mis decisiones basándome en eso».

Por su parte, el joven piloto australiano Daniel Ricciardo, tras su debut el año pasado con HRT, ha fichado por Toro Rosso para 2012 y él mismo considera que es una posibilidad remota sustituir a su compatriota Mark Webber en Red Bull en 2013.

«Hay mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas hasta entonces, esa es la realidad», dijo a la página web oficial de la Fórmula 1.

«Entiendo muy bien la filosofía de Red Bull y, sí, un día me gustaría pilotar para Red Bull Racing, pero eso es todo por ahora. Sólo un objetivo», añadió Ricciardo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario