Domenicali: «El nuevo Ferrari no será el más rápido»

Stefano Domenicali Ferrari India 2012

Stefano Domenicali ha admitido que Ferrari no será probablemente el coche más rápido en la próxima temporada. De hecho, basado en los resultados de las dos pruebas de pretemporada, la mayoría de los rivales y los expertos piensan que Red Bull sigue a la cabeza.

El corresponsal Roger Benoit, del diario suizo Blick, sitúa en una lista sobre las posibles mejores escuderías de 2013 a Lotus en segundo lugar seguido de McLaren y a continuación Ferrari.

«El objetivo es estar cerca de los mejores coches«, ha declarado Domenicali. «Estaría muy sorprendido si (el F138) fuera el más rápido en la primera carrera. Pero si estamos a un par de décimas, después la temporada es muy larga y todo es posible«, ha añadido.

El año pasado, Ferrari y Fernando Alonso pelearon juntos tras un comienzo terrible y tanto el español como Felipe Massa han coincidido en que el F138 es «un mundo diferente» comparado con el que tuvieron en 2012.

Sin embargo, Domenicalli advierte de que «Australia no es el final del campeonato, es sólo el comienzo. Necesitamos ser cuidadosos y mantenernos frescos«.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario