Domenicali: Ferrari no ha tenido nada que ver con la decisión

El director de Ferrari Stefano Domenicali ha comentado tras la carrera de Spa que Ferrari no ha tenido nada que ver con la investigación posterior al Gran Premio de Bélgica, y que terminó con una sanción para Hamilton de 25 segundos que lo relega a la tercera plaza, y en ningún momento presentaron queja alguna.
Sobre el incidente de Kimi ha declarado que todo el equipo está "muy decepcionado por él puesto que hizo una gran carrera y se merecía la victoria en un momento tan dificil". En cuanto a la decisión de los comisarios de la FIA "una carrera no se ha acabado hasta que no se publican los resultados oficiales, y ese ha sido el caso hoy. Después de la carrera los comisarios nos llamaron y nosotros les explicamos nuestra posición".
Para Domenicali la adjudicación del Gran Premio de Bélgica a Massa supone estar más cerca de la lucha por el mundial. Ahora el equipo necesita concentración para las próximas carreras, y sobre todo en Monza, ante su aficción donde van a necesitar todo el apoyo de los tifosi.
Fuente: GpUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.