Domenicali: “No podemos estar contentos”

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha declarado al final del gran premio de Malasia, en el que el brasileño Felipe Massa ha finalizado séptimo y Fernando Alonso se ha retirado por rotura del motor, que no podían estar contentos de como había ido el fin de semana.

“No podemos estar contentos de este tercer fin de semana de carreras. Habíamos llegado a Malasia con otros objetivos y llevar a casa solo seis puntos es una desilusión. El resultado es consecuencia de la sesión de clasificación de ayer, cuando se sale de tan atrás es difícil hacerlo mejor”.

Lo que preocupa a Domenicali es la fibilidad: “hemos tenido un par de problemas de fiabilidad que deben servirnos de aviso. Si queremos aspirar al título debemos arreglar este aspecto”.

Y señaló que: “Fernando Alonso ha hecho una carrera extraordinaria, teniendo en cuenta que desde la vuelta de formación tenía un problema para subir las marchas. Conducir en esas condiciones era una hazaña y él ha sido capaz de luchar por los puntos hasta el final”.

De Felipe Massa dijo que “ha hecho una gran carrera, sobre todo en la segunda parte, y encabezar el mundial es una justa recompensa por lo que ha hecho en este inicio de temporada”.
(EFE)

10 comentarios sobre «Domenicali: “No podemos estar contentos”»

  1. Me parece bien el punto de vista de todos, solo quiero dejar claro que no soy antialonso, es mi simple opinion, no cae bien alonso y punto, por ahi alguien escribio que existe libertad de expresion y media vez no nos faltemos el respeto todo bien, solo veo que se hasta haciendo Justicia para Vettel, la tercera es la vencida y Massa creo que sera su ultimo año en Ferrari y que bueno seria que se fuera de la mejor escuderia con el titulo, y Hernan dijo algo muy cierto y lo vengo diciendo desde un principio, Santander dejo muy claro a la hora de desembolsar yo que se que cantidad estupida de dinero, de que todo sus esfuerzos para Alonso, pero veo que esto le resbala a Felipiño, veremos un campeonato super interesante, pero veo sirenas de emergencia para Ferrari con estos fallos, tengo la imagen del carro tirando humo, yo digo que a Alonso se le ha de ver salidos los pedos de la rabia. Que viva la F1 con humildad y sabiduria y no con prepotencia y ambicion de la mala.

  2. Pero no es una novedad que Massa desde que llegó a Ferrari no haya llevado un solo
    titulo a casa, y él por ser muy aplicado para recibir ordenes y cumplirlas se queda de escudero de Alonso y este punto debe haberlo dejado bien en claro Santander. Saludos a todos

  3. Y dejemos de decir pretextos, porque Alonso siempre culpa a los equipos de sus fallos, muy parecido al estilo Montoya, que motor se calienta, que Massa no me dejo pasar, que el embrage, en la proxima carrera que va a decir el equipo le dio chorizos ahomados y le dio diarrea y por eso perdio, la vida esta llena de pretextos.

    1. Y massa se pasa en día llorando el si que pone pretextos, deberia demostrar algo ya, que 5 años en ferrari y no a echo nada, es un piloto de tercer nivel, en la parrilla hay pilotos muchos mejores que le y con pores coches.

  4. Yo pienso que deberian de estar mas que contentos, Massa es lider, no entiendo porque enfocar toda las fustración en Alonso, creo que la estructura de Ferrari esta fallando, señor Alonso acaba de pasar a ser el Segundon, enfoquen sus esfuerzos en Massa ya Alonso no importa como se dice en mi pais, chapuseenle el motor y listo, pero ojo porque Ferrari y Alonso hizo mucho bla bla bla y ahi los resultados, y atras vienen remando los grandes con sed de victoria y se los van comer vivos.

    1. solo eres un anti alonsista, Massa es un piloto mediocre, que en 5 años en ferrari, solo a ganado 9 carreras, le da miedo condir bajo agua y le pasan con una facilidad increible, Su compañero es un bicampeón del mundo, con varios record en su aver y derroto al Kaiser con un coche inferior. y quieres que pongan sus esfurzos en el ?? jajajaja si no fue capaz de ganar el mundial del 2008, cuando vettel y alonso no tenian coche, y hamilton abandono en un monton de carreras.

      1. si es verdad massa no ha ganado un mundial te hago un recuerdo en el 2006 era escudero como barriquelo en el 2007 vino raikonen y tambien gue escudero y si no hubiera sido por massa kimi perdia el mundial en el 2008 no solo hamilton se retiro massa tubo muchos fallos mecanicos unos ejemplos canada 2008 ya que no fue bien atendido en pits y tubo que regresar a pits y quedo al ultimo u al final termino cuarto tambien en monaco 2008 falla deneumaticos en el pit tambien hungria falla del motor a falta de 3 vueltas y en 2009 habria superado a kimi ya si no hubiera sido por el accidente y en el 2009 tubi el accidente pero en el 2010 es verad que no ganado y en clasificacion van 2 para alonso y 1 para massa pero en carrera van 2 para massa y 1 para alonso y en podios estan 2 para massa y 1 para alonso recuerden massa no es piquet espero q quede claro

        1. Mis respetos! Buena memoria.
          Y es cierto que lo de Piquet se quede allá y ni de chiste que le hagan eso a Massa. Eso no está bien en ninguna escudería, ni para piloto alguno.

    2. jajaja pues yo sí estoy contenta viendo a Massa primero en el campeonato. No creo que sea un mal piloto, para nadaaaaaaaaaa. Claro, cada quien tiene su favorito pero para ser realistas por ahora no hay tanto problema con los pilotos sino con la parte mecánica.

      Me parece que Ferrari tomó una desición sabia, ojalá que sea permanente, el no tener preferencias entre sus pilotos. Sin necesidad de eso, la pareja es causa de división =P

      De cualquier forma, Massa merece la misma atención que todos, no sólo por ser parte del equipo sino por él mismo; a quiénes no lo recuerdan, en el 2008 el campeonato se le fue de las manos por un pite, que en la último GP, no fue su responsabilidad. Así que: Viva Massa!!!

  5. Justicia para Vettel. En realidad debería de sumar 75 puntos y no los que lleva. Bien por Nico y creo que se prenden los focos rojos para Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.