Ecclestone arremete contra Brawn

Bernie Ecclestone ha arremetido contra la escudería ganadora del Mundial de Constructores, Brawn GP, por no haber cerrado todavía un acuerdo para la próxima temporada con el nuevo campeón del mundo de F1 Jenson Button.

Button, de 29 años, ha expresado su deseo de quedarse con el equipo de Brackley en 2010, pero parece poco probable que pueda recuperar el sueldo de 13 millones de dólares por el que había sido contratado por Honda para esta temporada.

Cuando Ross Brawn inició las gestiones para adquirir la escudería Honda, el británico acordó recortar su salario a cerca de 5 millones de dólares, y también pagar la mayoría de sus gastos de viaje, incluso ha corrido con los gastos de lavandería durante toda la temporada.

Hasta ahora, los jefes de Brawn GP, Ross Brawn y Nick Fry se niegan a aceptar las demandas de Button. “Están siendo un poco arrogantes si consideramos el tiempo que han estado en la Fórmula Uno. Deben recordar que en realidad han estado en este deporte 10 minutos”, dijo Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula 1, en declaraciones a Mirror.

El representante de Button, Richard Goddard, está de acuerdo en que la situación, que ahora se extiende a los rumores de un posible fichaje por McLaren, es completamente responsabilidad de Brawn.

“Muchos de los asientos de calidad todavía están disponibles, por lo que es responsabilidad de Brawn hacernos una oferta”, afirmaba Goddard en el diario The Sun.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.