Paddy Lowe podría seguir a Hamilton a Mercedes

22-01-2013 Salvador Mendez 0

Según las últimas informaciones, la escudería McLaren estaría a punto de perder a su director técnico Paddy Lowe, quien lleva veinte años con el equipo de Woking y que podría seguir el mismo camino que Lewis Hamilton uniéndose al equipo Mercedes.

Schumacher debe convencer a Mercedes para seguir en la F1

25-05-2012 Salvador Mendez 0

El heptacampeón Michael Schumacher está obligado a convencer a su actual equipo si quiere seguir compitiendo más allá de 2012, a pesar de que el piloto de 43 años ha dicho que todavía es pronto para sentarse a hablar con Mercedes, pero el equipo ya ha puesto el ojo en Paul di Resta como el sucesor ideal para el alemán.

Mercedes piensa en Paul di Resta como sustituto de Schumacher

21-05-2012 Sakhir 0

El piloto de Paul di Resta, fuertemente vinculado a Mercedes por su trayectoria en el DTM, que ha sido visto como uno de los posibles sustitutos de Massa en Ferrari, ahora vuelve a ser noticia, ya con versiones más realistas de su futuro, respaldadas por los antecedentes sobre su ingreso en Force India de la mano de Mercedes, proveedor de motores del equipo.

La F1 debe resolver la disputa con Mercedes

11-05-2012 Salvador Mendez 0

La F1 necesita resolver la disputa generada con Mercedes antes de que los planes de cotización de miles de millones de dólares puedan seguir adelante, aunque las posturas están lejos puesto que los acuerdos alcanzados con algunos equipos son sensiblemente mejores a los que se le han ofrecido a otros equipos de la parrilla.

Vettel considera que Webber debería haberse contenido

14-07-2010 Emma Velo 0

Sebastian Vettel cree que su compañero de equipo Mark Webber debería hacer un esfuerzo por ocultar su descontento en Silverstone el fin de semana pasado. A pesar de ser el receptor de la controversia y de ser acusado por favoritismos de sus jefes en Red Bull, la voz del alemán ha permanecido en silencio durante la última saga.

Schumi necesita que le defiendan

07-04-2010 Emma Velo 3

Después de las tres primeras carreras tras su retorno a la fórmula uno este año, Nick Fry ha tenido que salir en defensa del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. El alemán no estuvo a la altura y no supo mantener el ritmo de Mercedes marcado por su compañero de equipo Nico Rosberg en Bahrein, Australia y Malasia.

Piden que la segunda parada sea obligatoria

15-03-2010 Salvador Mendez 1

Dos nuevas voces se han unido a las peticiones del presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, para pedir que la F1 reaccione ante lo ocurrido en la primera carrera de la temporada en Bahrein, donde la procesión de coches en pista hizo demasiado aburrida la carrera, a pesar de la gran expectación que había despertado esta temporada.