Bernie Ecclestone ordenó que se realizasen cambios en los boxes para solventar lo que parece un fallo importante en el diseño de las nuevas instalaciones, que no permite a muchos espectadores que vean lo que ocurre en boxes ni el podio.
Muchos espectadores que están sentados frente a los boxes no pueden ver el podio y también se perderán las paradas en boxes de equipos principales como Red Bull y McLaren, ya que algunos de los boxes están situados debajo del muro.
«Probablemente no es muy bueno para los espectadores, ya que no van a ver las paradas en boxes de Red Bull y McLaren este fin de semana», dijo Christian Horner.
Pero se ha conocido que estaba previsto que Silverstone alojase a los tres nuevos equipos en el extremos subterráneo de la calle de boxes, pero Ecclestone ordenó que se cambiase para que los equipos principales pudiesen ser vistos fácilmente por los huéspedes del exclusivo Paddock Club.
El director del trazado Richard Phillips dijo que la situación mejorará en el futuro con los cambios que tienen previstos y confirmó que ellos no tenían nada que ver en la disposición de los boxes.
«Christian (Horner) se queja de la gente equivocada. La FOM fue quien cambió los boxes para mantener al Paddock Club contento», dijo Phillips.
«El plan consiste en sustituir las gradas temporales por edificios permanentes, que tendrán una inclinación más pronunciada lo que morará considerablemente la visión», agregó.