Todavía no hay acuerdo para GP Gran Bretaña 2010

<!--:es-->bernie_ecclestone_archivo<!--:-->Bernie Ecclestone ha advertido que, si antes de la reunión del Consejo  Mundial de Deportes de Motor no se llega a un acuerdo, el Gran Premio de Inglaterra se caerá del calendario de 2010.

Después de que la oferta del trazado de Donington se derrumbase, el director ejecutivo de la F1 y Silverstone han estado negociando para que la carrera se siguiese disputando en su trazado habitual de los últimos años, pero las negociaciones se encuentran estancadas por las condiciones de un contrato a largo plazo.

El calendario definitivo para la próxima temporada está dispuesto a ser aprobado formalmente por la FIA en la reunión que se celebrará en París el 11 de diciembre.

“El Consejo Mundial se reunirá y si no hay un acuerdo vamos a tener que prescindir de ese gran premio” dijo Ecclestone al periódico The Times.

“Si no tenemos un contrato, no vamos a tener otra opción”, añadió Ecclestone. “Me he pasado un montón de tiempo tratando de asegurar que esto no suceda, pero no hay ninguna posibilidad de un contrato excepcional para Silverstone. ¿Por qué deberían tenerlo?”.

Sin embargo, el multimillonario británico, ya ha empezado a plantear otra posibilidad, la perspectiva de la ausencia del GP de Gran Bretaña durante un año.

“No se trata tanto de los términos y condiciones como si los inversores están dispuestos a financiar la carrera y a asumir el riesgo”, dijo el británico.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.