El buen corazón de Barrichello

Rubens Barrichello prestó su avión particular al flamante campéon mundial de F1, Jenson Button, consagrado ayer en Interlagos, para que éste viaje a Inglaterra donde debe cumplir compromisos que ha puesto en su agenda la escudería Brawn.

Barrichello que ayer terminó octavo y acabó con sus aspiraciones de coronarse campeón de la F1 cedió su avión a Button, ambos compañeros en Brawn, ante los problemas en el vuelo de la British Airways entre Sao Paulo y Londres.

En tanto la prensa brasileña se permitió hoy algunas bromas sobre las frustrantes actuaciones de Rubinho, el veterano piloto que nunca logró subir a lo alto del podio en Interlagos.

El diario deportivo Lance publicó en su espacio dedicado a las caricaturas un dibujo del personaje de dibujos animados Magú (célebre por contratiempos debido a su corta visión) al que compara con Rubinho.

El comentarista deportivo del canal Globlonews dijo que “Rubinho necesitará trabajar mucho ahora” para conquistar el subcampeonato en el Gran Premio de Abu Dhabi,el último de la temporada. Según el columnista, el corredor brasileño, con 72 puntos, no se perfila como favorito ante el alemán Sebatian Vetel, que suma 74 puntos, de Red Bull, quien viene en gran forma y terminó cuarto en Interlagos.

rubens-barrichello-felipe-massa-bem-amigosTras fracasar en su intento de lograr el título, Barrichello parece sin ánimo de pelear por el subcampeonato escribió el diario Estado de Sao Paulo. “La pérdida del título mundial por parte del compañero de Jenson Button (Barrichello), lo dejó sin ánimo, aunque este año haya sido bueno para él” consignó Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.